A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic se sigue manteniendo en la élite del fútbol europeo y es el referente en el ataque del AC Milan, club con el que ha marcado siete goles en esta temporada de la Serie A.
El sueco hace parte de una camada de jugadores que ya van de salida y que ven su retiro de cerca, como el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, quienes ya superan los 33 años cada uno.
Sin embargo, parece que serán Kylian Mbappé y Erling Haaland los encargados de poner emoción en las canchas y marcar una nueva época en el balompié mundial, por lo que Zlatan se refirió a los dos 'cracks'.
Publicidad
En entrevista con 'CBS' y al ser cuestionado por el noruego de 21 años, el sueco respondió: "Es un futbolista fuerte y obsesionado con marcar goles, es muy inteligente". Mientras que del francés del PSG dijo lo siguiente: "Me recuerda a Ronaldo Nazario, su juego es más elegante", mostrando cierta tendencia por Mbappé, pues Ibrahimovic siempre dijo que el brasileño Ronaldo fue su ídolo en su juventud.