Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sky Brown sigue apuntándole al oro olímpico para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos, donde el skateboarding hará su debut.
"No suelo publicar mis caídas ni hablo de ellas porque quiero que la gente vea lo divertido en lo que hago, pero esta fue mi peor caída. Solo quiero que todos sepan que estoy bien, no se preocupen”, dijo en un video que publicó en sus redes para calmar a sus seguidores.
Brown, de padre británico y madre japonesa, se clasificó a las justas el año pasado tras sorprender y quedar campeona en Sao Paulo. Es la número 3 del ranking y por eso su fortaleza parece ir más allá de su destreza sobre la tabla.
“Está bien caerse a veces y yo solo me voy a volver a parar y me voy a esforzar aún más”, dijo aún convaleciente en cama y con el rostro amoratado.
“Sé que hay muchas cosas pasando en el mundo ahora, pero quiero que todos sepan que lo que sea que hagamos, solo hagámoslo con amor y felicidad”, agregó.
Publicidad
Y remató diciendo que este accidente no la detendrá. “Voy por el oro en Tokio 2021. Mantente fuerte. Mantente positivo”.
Publicidad