Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Racing aterrizó en Colombia entre curiosa polémica y lío con la Policía, previo a duelo con Nacional

En su llegada a Bogotá, Racing se llevó una sorpresa en el Aeropuerto El Dorado, que, por fortuna, solucionó de manera oportuna y viajó inmediatamente con destino a Medellín.

Jugadores de Racing aterrizando en Medellín, Colombia.
Jugadores de Racing aterrizando en Medellín, Colombia.
Foto: Twitter de @RacingClub.

A solo horas de enfrentar a Atlético Nacional por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing ya aterrizó en territorio colombiano, donde tuvo problemas en su llegada, que de manera oportuna pudieron solucionar minutos después. Según informan fuentes argentinas, el tema tendría estaría relacionado con la Policía Nacional.

En busca de un resultado importante para empezar con pie derecho el primero, de los encuentros en estas fases finales del certamen continental, la ‘academia’ viajó desde Argentina hacia Colombia con miras a lo que será el encuentro frente a los ‘verdolagas’ el jueves 3 de agosto, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, lo que se preveía un vuelo común y corriente, terminó siendo un tema de trámite, espera y hasta incertidumbre por lo que pasó en su llegada al aeropuerto el Dorado de Bogotá, donde, fueron solicitados por la Policía Nacional de nuestro país, se encontraron con la sorpresa de que uno de los nombres de los integrantes dentro del plantel, era homónino de un delincuente que las autoridades en el país estaban buscando.

“El plantel de Racing tuvo inconvenientes en Bogotá. La Policía demoró unos minutos la salida del micro rumbo al aeropuerto (para viajar a Medellín). Buscaban a un prófugo que, casualmente, tenía el mismo nombre que el arquero de la reserva (Francisco Gómez)”, fue la información que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el periodista argentino Nacho Genovart, quien también develó que todo se había solucionado de buena manera y solo quedó como anécdota.

Publicidad

Y es que, así como lo compartió el mismo conjunto de Avellaneda en sus redes sociales, tras el incidente, los jugadores y cuerpo técnico ya despegaron con normalidad en Medellín, donde se instalaron para descansar en la noche del miércoles y la mira puesta en el encuentro del jueves.

Cabe resaltar que, aunque Juan Fernando Quintero ya haya arribado a Avellaneda para firmar por la ‘academia’, el mediocampista colombiano no podrá ser tenido en cuenta por Fernando Gago para esta fase final del torneo continental, caso diferente al de Roger Martínez, quien sí viajo con el equipo la ciudad de la ‘eterna primavera’ y está disponible para hacer presencia en el terreno de juego frente a los ‘verdolagas’.

Publicidad

El juego entre Atlético Nacional y Racing, por el juego de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores, se disputará el jueves 3 de agosto a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

  • Publicidad