Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ramón Jesurún: "Aspiramos a realizar la Copa América de este año con público"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y uno de los temas que trató fue el del torneo continental.

332168_Ramón Jesurún
Ramón Jesurún, presidente de la FCF - Colprensa

A la par de hablar ampliamente del proceso de contratación de Reinaldo Ruedacomo nuevo técnico de laSelección Colombia, Ramón Jesurún, presidente de la FCF; también tocó otros temas de competiciones relevantes de este 2021 como la Copa América y el Torneo Sudamericano Sub-20.

Este es Reinaldo Rueda, el nuevo técnico de la Selección Colombia

“Aspiramos que la Copa América tenga público. Ya con el tema de las vacunas en cada uno de los países participantes, el mismo Colombia, es posible que tengamos un escenario para hacerla con público”, comentó con claridad y esperanza Jesurún Franco a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

La Copa, que tendrá la organización compartida con Argentina, se tiene programada para jugarse entre el 11 de junio y el 10 de julio próximos.

Publicidad

¿Salen un par de jugadores colombianos de Boca Juniors?

Además, el dirigente también habló sobre el Campeonato Sudamericano Sub-20 cuya sede fue entregada a Colombia y que por cuestiones de la pandemia del coronavirus fue aplazado, ya que inicialmente se iba a realizar en el mes de febrero.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana

“Habrá una Sudamericano Sub-20 para darle movimiento a los jugadores de esa categoría, para que no pierdan el espacio de edad que tiene, pero ese no es clasificatorio. El que sí es clasificatorio al Mundial de 2023 esperamos que sea en Colombia”, finalizó Jesurún.

El arbitrario espejo retrovisor de Reinaldo Rueda en la selección

  • Publicidad