Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Raphinha se 'calentó' y, tras marcar con Barcelona, realizó 'picante' dedicatoria al VAR

Todo sucedió este sábado, en el duelo entre Barcelona y Las Palmas por Liga. Tras marcar con el cuadro 'culé', Raphinha no se guardó nada y se mostró molesto por su gol anulado en el primer tiempo.

Raphinha festejando anotación con el Barcelona FC.
Raphinha festejando anotación con el Barcelona FC.
Foto: AFP.

Este sábado 30 de marzo, el Barcelona se enfrentó a Las Palmas, en el duelo correspondiente a la jornada número 30 de laLiga de España. Al final, el juego culminó con victoria por 1-0 a favor de los ‘culés’ y una ‘picante’ acción de Raphinha en contra del VAR.

Iniciando el juego, el futbolista brasileño anotó la apertura del marcador a favor de los catalanes, sin embargo, tras una revisión del VAR, el gol fue invalidado de manera inmediata.

Esto, al parecer, a Raphinha no le gustó ‘ni cinco’ y a medida que transcurrió el tiempo, se lo fue guardando para él muy adentro.

Culminada la primera parte, el juego permaneció en ‘tablas’, algo que el brasileño buscaría cambiar en el complemento con un gol que le diera la tranquilidad a los dirigidos por Xavi Hernández. Y así fue.

Publicidad

A los 59 minutos, Raphinha apareció con un cabezazo, tras un pase de Joao Félix, que significó el 1-0 a favor del Barcelona. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, pues, al momento de festejar la anotación, el extremo ‘azulgrana’ miró a las cámaras e hizo el gesto del VAR, dedicándole su diana, recordando el gol que le anularon en la primera mitad.

Al final del encuentro, los ‘culés’ ganaron con un 1-0 contundente sobre Las Palmas, por la Liga de España.

Publicidad

  • Publicidad