Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina cuenta los días para su regreso a las canchas, con el Cagliari: esto dicen desde Italia

En las últimas horas se dio a conocer reveladora noticia desde Italia, que da sensaciones positivas de cara a lo que será el regreso a las canchas de Yerry Mina.

Yerry Mina hizo un buen partido con el Cagliari frente al Empoli, por Serie A.
Yerry Mina hizo un buen partido con el Cagliari frente al Empoli, por Serie A.
Gabriele Maltinti/Getty Images

Frente a la expectativa de lo que es la recuperación de Yerry Mina, tras una leve lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia hace unos días, ahora el colombiano estaría cerca de regresar. En Italia ya dieron reveladoras noticias del ‘panita’.

Y es que, a pesar del poco tiempo que ha estado en el Cagliari, el defensor colombiano se ha convertido pieza clave para el esquema del entrenador Claudio Ranieri, que entrenó con el grupo este sábado, previo a lo que será el duelo del lunes frente a Hellas Verona.

“El equipo, tras ejercicios propioceptivos y activación técnica, realizó un trabajo táctico por departamentos. Con el equipo entrenaron los internacionales Pantelis Hatzidiakos , Nahitan Nandez , Matteo Prati , Adam Obert y Eldor Shomurodov”, indicó el medio ‘Centro Tentruno’, quien también reveló que “Yerry Mina entrenó parcialmente con el grupo, mientras Gianluca Lapadula regresaba de compromisos con su Perú”.

Frente a este panorama, la situación ‘pinta’ positiva tanto para el Cagliari, como para el colombiano, quien ya estaría regresando de poco a los trabajos normales con el equipo.

Publicidad

Y aunque su regreso a las canchas no esté asegurado el lunes, en el duelo frente a Hellas Verona, lo que sí es cierto es que, de evolucionar de gran manera, Yerry Mina podría volver más tarde que antes y, ¿por qué no?, para el próximo fin de semana.

Yerry Mina, jugador del Cagliari.
Yerry Mina, jugador del Cagliari.
@CagliariCalcio

¿Cómo le ha ido a Yerry Mina con el Cagliari?

Desde su llegada al cuadro italiano, el oriundo de Guachené ha logrado disputar un total de seis encuentros, en los que no ha podido todavía marcar ni asistir, pero sí marcar presencia de gran manera, con su característico juego aéreo y personalidad para afrontar cada uno de los duelos individuales.

Publicidad

Es justamente por esa misma razón que en los duelos que ha estado ausente, se ha sentido su no titularidad en la línea defensiva del Cagliari.

Es más, en muchos de los comentarios que los aficionados del cuadro italiano han escrito en las redes sociales, destacan el carácter del colombiano al momento de defender.

¿Cómo va el Cagliari en la Serie A?

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri actualmente ocupa la casilla número 16, con 26 unidades, cerca de los puestos de descenso.

Su siguiente compromiso será este 1 de abril frente a Hellas Verona, por la jornada 30. El compromiso será a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Publicidad

Aunque Yerry Mina se ha integrado nuevamente al grupo, su convocatoria todavía es una completa incógnita.

  • Publicidad