Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richarlison sentó su posición ante los directivos de Everton y se iría a jugar con Dávinson Sánchez

El brasileño es centro de atención en el fútbol de la Premier League y se da como avanzado su cambio de camiseta.

Richarñison.jpg
Celebración de Richarlison.
Getty Images

En Inglaterra los equipos más importantes y poderosos se están moviendo para reforzar sus plantillas, de cara al segundo semestre de 2022. En las últimas horas se viene hablando de la posibilidad inminente de que Richarlison se marche de Everton y hay un pretendiente que ha picado en punta.

El delantero brasileño le dijo a los directivos del equipo azul de Liverpool que se quería marchar, cambiar de aire que se oyeran las ofertas no solamente en Inglaterra, sino también en otras ligas del mundo.

De esa forma, en las últimas horas se ha venido hablando del interés y la disponibilidad de los dueños de Tottenham por ir por los servicios del hombre de la Selección de Brasil.

Publicidad

El atacante sudamericano pasaría de ser compañero de Yerry Mina a compartir camerino con Dávinson Sánchez. Según se ha indicado en diferentes medios en Europa, Everton pediría una suma cercana a los 50 millones de euros por el jugador que marcó 10 goles en la temporada anterior e incluso fue figura en el partido de la salvación del descenso del club que dirige Frank Lampard.

Extraoficialmente se ha manejado que hay otros equipos como PSG y Real Madrid que habrían preguntado por Richarlison, quien goza de un prestigio en el fútbol de Europa.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Richarlison?

Richarlison, de 25 años, ha defendido las camisetas de equipos como América Mineiro, Fluminense, Watford y Everton, equipo en el que se encuentra desde el año 2018. Esa es la razón ahora para querer cambiar de aires. Ha anotado, en toda su carrera, un total de 86 goles, dio 28 asistencias y ha jugado 284 compromisos con los distintos clubes que defendió hasta el momento.

  • Publicidad