
Liverpool está a un partido de cerrar oficialmente la temporada en Inglaterra, en la que ya es campeón de Premier League pero ya pensando en lo que será reforzar la plantilla de cara a la siguiente campaña, a pesar de que tienen la continuidad de varios de sus estrellas.
Sin embargo, Arne Slot y la prensa que cubre al club de Merseyside es consciente que el equipo puede mejorar, a pesar de altos niveles mostrados por futbolistas como Mohamed Salah, Luis Díaz, Alexis Mac Allister, Virgil Van Dijk, entre otros.
Pero este viernes se dejaron de rodeos y salió a la luz los nombres de los jugadores que tienen la puerta de salida de cara a la siguiente temporada, por lo que si llega una oferta justa no habrá peros para ser vendidos.
La lista negra del Liverpool: jugadores que serían vendidos
Publicidad
El medio británico ‘Liverpool Echo’ detalló en una nota los futbolistas que no seguirían en los reds, en búsqueda de más minutos y protagonismo.
“Darwin Núñez, Federico Chiesa, Harvey Elliott, Caoimhin Kelleher y Kostas Tsimikas están entre los que han suscitado interés en las últimas semanas por parte de otros clubes”, informó el citadio diario inglés.
Publicidad
Y es que estos nombres salieron a relucir ya que en la rueda de prensa de Arne Slot, este viernes, le preguntaron por posibles fichajes, salidas y rumores.
“Va a ser una respuesta aburrida. Toda la temporada se trató de las extensiones de contrato de tres jugadores y ahora se trata de qué jugadores vamos a fichar. La respuesta es la misma. No hablamos públicamente de los jugadores que queremos fichar hasta el momento en que firman”, dijo de entrada el técnico del Liverpool.
A pesar de eso, Arne Slot mencionó que no descartan fichar jugadores para elevar la calidad del plantel y que algunos jugadores tengan competencia.

“Pero en general siempre estamos buscando jugadores interesantes que puedan reforzar nuestra plantilla. Siempre hay un proceso en marcha. Tenemos que asegurarnos de estar preparados si queremos reforzar nuestra plantilla. Este club siempre lo ha hecho. Pero es difícil reforzar esta plantilla; hay una razón por la que ganamos la liga: tenemos tantos grandes jugadores”, finalizó el estratega neerlandés en atención a la prensa.
Publicidad
Luis Díaz y su futuro en Liverpool
El colombiano tiene contrato vigente hasta el 2027, pero no está ni entre los diez mejores salarios de la plantilla de los de Merseyside, por lo que el entorno del guajiro y los directivos ya estarían negociando una mejora en su sueldo.
Publicidad
Pero también hay que enfocarnos en los equipos que tienen en la mira a Luis Díaz y que son el Barcelona, en Europa, pero también en Arabia Saudita aparecen clubes de la talla del Al Hilal que podrían sorprender y poner el dinero que pide el Liverpool, alrededor de 70 millones de euros, para sentarse a hablar del nacido en Barrancas.