Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A pasar la página de la eliminación de la Selección Colombia, trabajar desde ya y no dar ventajas"

Julio Comesaña, entrenador de Independiente Medellín, habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la no clasificación de la 'tricolor' a Qatar 2022.

Jugadores de la Selección Colombia, tras la derrota con Perú
Jugadores de la Selección Colombia, tras la derrota con Perú
Getty Images

Continúan las repercusiones de la eliminación de la Selección Colombia, que no estará en Qatar 2022 y, por ende, no podrá disputar su tercer Mundial consecutivo, tras haber estado en Brasil 2014, donde firmó la mejor presentación de su historia al llegar a cuartos de final, y en Rusia 2018.

En esta ocasión, quien habló fue Julio Comesaña, director técnico de Independiente Medellín y gran conocedor de nuestro fútbol, en entrevista con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este jueves 7 de abril, dejando claro lo que se debe hacer, pensando en lo que se avecina.

"Este es un tema de mucho fondo, pero Colombia no fue capaz, en el terreno de juego, de derrotar a sus adversarios en los duelos clave. Ahora, no sé las razones porque desconozco cómo trabajaron, qué decisiones tomaron. Es una lástima, pero es una realidad; hay que dar vuelta a la página, empezar a trabajar enseguida, no esperar tres o cuatro meses y no dar ventajas como pasó la vez pasada", sentenció.

Hasta el momento, todo es una incógnita sobre lo que pasará con el futuro de Reinaldo Rueda, quien ofició como director técnico de la 'tricolor', en las recientes Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, se deberá aguardar por la decisión final que se tome desde la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

  • Publicidad