Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Venezuela: ¡Ojo con Juan Fernando Quintero!, el pedido de Luis Manuel Seijas

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores clave que tiene la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

315270_luis_manuel_seijas_200619_afp_e.jpg
Luis Manuel Seijas, volante de la Selección de Venezuela FOTO: AFP

Uno de los jugadores venezolanos que dejó una buena imagen en nuestro país fue Luis Manuel Seijas, quien se ganó un reconocimiento por su paso de varios años por las filas de Santa Fe. El otrora volante también defendió los colores de la 'vinotinto' a nivel internacional y ahora sus conceptos son válidos a la hora de entrar a analizar el duelo entre las selecciones de Colombia y Venezuela, que se jugará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, este jueves 7 de septiembre, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Y así, este martes, Seijas atendió la llamada de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', con el fin de entregar sus conceptos sobre el duelo del debut para colombianos y venezolanos.

Una de las preguntas que salió sobre la mesa tuvo que ver con las condiciones climáticas de la capital del Atlántico, por estos días. En un tono jocoso, Luis Manuel Seijas dijo que "la única forma de evitarlo, es jugando en otro lado que no sea Barranquilla, jugando a unos cuántos kilómetros de distancia. Es muy difícil el clima y la humedad".

Publicidad

Acá otros temas de Luis Manuel Seijas en la previa de Colombia vs. Venezuela:

*Los jugadores de Colombia
"Dicen que la Eliminatoria Sudamericana es la más difícil del mundo y sí, creo que es así. Lo que pasa es que hay diferentes factores para analizar. Sinceramente estoy pendiente de cómo llegan los que viene con ritmo como los casos de Jhon Arias, Lucho Díaz, Jhon Jáder Durán que viene haciendo goles. Y el que más miedo me da es 'Juanfer' Quintero, quien viene de dos partidos muy buenos, en Copa Libertadores y campeonato argentino. Esa, para mí, es la dificultad más grande que va a tener Venezuela".

Publicidad

Juan Fernando Quintero, en el partido Uruguay vs. Colombia
Juan Fernando Quintero, en el partido Uruguay vs. Colombia
Instagram @juanferquinterop

*James Rodríguez y 'Juanfer' Quintero
"Bueno James Rodríguez por su figura, por su experiencia, por la jerarquía que tiene siempre es y va a ser de cuidar. Ya si vamos a la cancha, en los partidos que he visto de James se ve que le falta ritmo. Sin embargo, a 'Juanfer' Quintero lo veo ligerito. 'Juanfer' siempre ha sido una debilidad, de lejos uno de los mejores talentos que hay y que tiene Colombia".

*Los dos '10' de titulares
"Yo creo que sí pueden jugar juntos. A James, de pronto, ponerlo un poco más atrás, además de que James entienda su nuevo rol para que 'Juanfer' Quintero vaya más arriba. Por ejemplo, James se gira y le pone a Luis Díaz un pase desde la mitad de la cancha. Para mí, en este momento 'Juanfer' Quintero sería más de la partida".

Publicidad

  • Publicidad