Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crecen los rumores que ponen a Néstor Lorenzo como candidato para técnico de la Selección Colombia

El que fuera el asistente técnico de José Pékerman, en la ‘tricolor’, sería una de las opciones para tomar las riendas de nuestro combinado patrio.

Néstor Lorenzo y José Pékerman
Néstor Lorenzo (izquierda) y José Pékerman (derecha)
Getty Images

La Selección Colombia está siendo dirigida provisionalmente por Héctor Cárdenas, tras la salida de Reinaldo Rueda, pero no será el que se quede con el puesto y a nivel internacional se sigue hablando de quién será el entrenador de la ‘tricolor’.

Por eso, una vez más Néstor Lorenzo volvió a sonar con fuerza para tomar el ‘timón’ de nuestro combinado nacional, esta vez con información que llega desde Argentina.

“Néstor Lorenzo fue contactado por la Federación Colombiana de Fútbol. El entrenador argentino fue asistente técnico de José Pekerman en su paso por Colombia”, informó el periodista Germán García Grova, de ‘TyC Sports’.

Publicidad


La semana pasada Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, había alertado sobre las posibilidades de que Lorenzo tuviera acciones ganadas y que era un nombre que no se podía descartar para el seleccionado colombiano.

Cabe recordar que el estratega actualmente dirige al Melgar, de Perú, equipo al que tiene líder en el país ‘inca’ y también lo tiene siendo protagonista en la Copa Sudamericana.

Publicidad

En ese aspecto y más allá de las versiones periodísticas, aún no hay ningún pronunciamiento oficial de la FCF sobre quién será el técnico que tome el mando de la Selección Colombia, luego de no clasificar al Mundial de Qatar 2022, en el proceso liderado por entrenadores como el portugués Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda.

Mientras tanto, la ‘tricolor’ tendrá como interino al profesor Héctor Cárdenas, técnico encargado luego de la salida de Rueda Rivera.

Por la misma línea, la Selección Colombia tendrá acción el próximo domingo 5 de junio, desde las 11:30 a.m., en Murcia, España, contra su similar de Arabia Saudita, en un encuentro internacional, que ayudará al combinado rival en su preparación para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Además de Néstor Lorenzo, también han sonado entrenadores como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo, y algunos colombianos como Alberto Gamero, pero todo en rumores, ya que no hay ningún pronunciamiento de la FCF.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad