Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gabriela Rodríguez, la goleadora que no tendrá HOY la Selección Colombia frente a Venezuela

La Selección Colombia femenina Sub-20 vuelve a la acción este martes en el Sudamericano 2024 contra Venezuela. Siga las incidencias del partido desde las 6:15 p.m. en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Alineación titular de la Selección Colombia femenina Sub-20 para enfrentar a Chile
Alineación titular de la Selección Colombia femenina Sub-20 para enfrentar a Chile
Foto: FCF

¡La Selección Colombia femenina Sub-20 vuelve a calzarse los guayos en el Sudamericano 2024! El conjunto dirigido por Carlos Paniagua tendrá que enfrentarse a una siempre complicada Venezuela, en lo que será la tercera fecha del Grupo B.

Luego de firmar un comienzo con pie derecho en lo que fue su debut oficial en esta competición continental, el cuadro 'tricolor' busca mantener el ritmo y sumar su segunda victoria consecutiva, luego de haber derrotado a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos.

Aquel partido jugado el pasado domingo 14 de abril contra la 'Roja' finalizó con un marcador de 2-0 a favor de las nuestras, gracias a dos importantes goles de Gabriela Rodríguez, quien fue la máxima estrella del combinado nacional para el debut en el Campeonato Sudamericano. Sin embargo, la propia Rodríguez terminó siendo expulsada al minuto 57, dejando ahora la duda de quien será la que se 'ponga el equipo al hombro' para este nuevo partido.

Tras el encuentro, Carlos Paniagua, DT del combinado nacional, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', asegurando que el título está entre 'ceja y ceja'. “Nosotros vinimos con la mentalidad de ganar. En la interna tenemos sueños, objetivos y metas, pero la primera es que en la primera fase clasifiquemos al hexagonal. Con Chile dimos un paso importante”, fueron las palabras del entrenador.

Publicidad

Hablando ya de Venezuela, solo ha jugado un partido, ya que para la segunda fecha tuvo descanso. No obstante, en su debut oficial en el Campeonato Sudamericano 2024 no dejó dudas algunas de su gran nivel, ya que terminó goleando a Bolivia 6-0.

Francelis Graterol, Floriangel Apostol, Marianyela, Jiménez y Mariana Barreto, con un doblete, fueron las encargadas de dirigir la fiesta de los goles en la primera fecha del Grupo B.

Publicidad

Ahora, tras dos destacadas primeras impresiones,ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en donde, seguramente, varias emociones se vivirán 'a flor de piel', debido a la alta calidad de ambos planteles.

¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el duelo de Colombia vs. Venezuela?

jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 y un festejo de gol contra Chile, en el Sudamericano.
jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 y un festejo de gol contra Chile, en el Sudamericano.
@FCFSelecciónCol

El juego válido por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 2024 entre la Selección Colombia y Venezuela, el cual se jugará a partir de las 6:30 p.m. (hora de Colombia) de este martes 16 de abril se podrá disfrutar a través de la señal de Gol Caracol HD2 y de manera ONLINE en www.golcaracol.com, como es habitual, con la mejor cobertura, datos y todas las emociones que este importante encuentro nos brindará.

Publicidad

  • Publicidad