Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El pedido de Camilo Zúñiga a jugadores de Selección Colombia, en solidaridad con Luis Díaz

Ante el secuestro de los padres de Luis Díaz, el otrora lateral del seleccionado colombiano escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Luis Díaz en acción de juego con la Selección Colombia frente a Venezuela.
Luis Díaz en acción de juego con la Selección Colombia frente a Venezuela.
JUAN BARRETO/AFP

Ante la dura y angustiosa situación que vive Luis Díaz y su familia por el secuestro de sus padres, muchas han sido las reacciones en redes sociales, y por supuesto el apoyo de muchos hinchas del fútbol a nivel local e internacional. Pero este domingo el que se pronunció fue Camilo Zúñiga, exfutbolista colombiano.

A través de sus redes sociales el otrora lateral derecho de la Selección y de clubes como Nápoles, Watford, Nacional, entre otros, hizo un pedido claro y concreto a sus compañeros de la ‘tricolor’ para acompañar al guajiro.

“Invito a todos mis colegas, para que tengamos más solidaridad con Lucho. Hoy le tocó a él, mañana Dios no quiera nos puede tocar a alguno de nosotros. Jugadores, no hay cabeza para jugar con una situación como esta”, fueron las palabras de Camilo Zúñiga en una historia en su cuenta de Instagram.

Además, el exlateral colombiano hizo un pedido para meter más presión y apoyo, para que pueda ser liberado el padre de Luis Díaz.

Publicidad

“Si toca no jugar hasta que aparezca el papá de Lucho, hagámoslo muchachos, por favor”, concluyó Camilo Zúñiga en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje el exjugador colombiano etiquetó a varios de sus colegas, amigos y excompañeros como Camilo Vargas, Frank Fabra, Mateus Uribe, Carlos Sánchez, entre otros.

Publicidad

Acá el mensaje de Camilo Zúñiga para pedir ayudar y solidarizarse con Luis Díaz:

Luis Díaz
Camilo Zúñiga y el pedido para apoyar a Luis Díaz - Foto: Camilo Zúñiga Instagram

El apoyo para Luis Díaz también ha llegado desde las toldas de su club, el Liverpool, que ha estado al tanto de lo sucedido, y hasta emitieron un comunicado para informar que están con el jugador colombiano.

El Liverpool confirmó este domingo que está al corriente del secuestro de los padres de Luis Díaz, ocurrido este sábado en el departamento caribeño de La Guajira, de donde es oriundo el goleador colombiano, informaron las autoridades.

El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió cuando viajaban en una camioneta que fue interceptada por individuos que se movilizaban en motocicleta en la localidad de Barrancas, según las primeras informaciones, que también indican que la madre fue dejada en libertad gracias a la presión policial.

Publicidad

"El Liverpool puede confirmar que está al tanto de la actual situación sobre la familia de Luis Díaz en Colombia", dijo el Liverpool en un comunicado.

"Nuestra esperanza es que el asunto se resuelva con seguridad y lo más pronto posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad".

Publicidad

Este domingo, el Liverpool se enfrentará al Nottingham Forest en la Premier League, partido para el que Luis Díaz estaba convocado.

  • Publicidad