Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emiliano Martínez habló de su popular frase contra los jugadores de la Selección Colombia

El guardameta argentino mencionó que “nunca le falté el respeto a nadie”, todo por la recordada tanda de penales en semifinales de la Copa América 2021.

Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
AFP

Al parecer, en Argentina, Emiliano Martínez se ganó un nombre por la tanda de penales en la que fue figura contra la Selección Colombia, en la Copa América 2021.

En aquella oportunidad, el ‘Dibu’ intimidó a varios de nuestros jugadores, antes de los cobros, y se le escuchó la frase “mirá que te como”, que aún sigue siendo tema.

"Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final. Pero esto no significa que lo voy a decir siempre”, afirmó en declaraciones recogidas por ‘TNT Sports’.

Publicidad

De hecho, Martínez mencionó que si en el duelo frente a Italia, entre el campeón de la Eurocopa y la Copa América, se van a penales, no va a decir “io te como”.

Para terminar, el arquero argentino dijo que en los lanzamientos de penalti siempre “me pongo la responsabilidad de atajar uno o dos remates”.

Publicidad

¿Qué pasó en la semifinal de la Copa América 2021 entre Colombia y Argentina?

Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, todo se definió en los penales, donde Emiliano Martínez fue figura atajando tres remates y dándole el paso a la final a la albiceleste.

  • Publicidad