Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO Colombia femenina Sub-17 vs. Perú, en el Sudamericano

Este miércoles, la Selección Colombia femenina Sub-17 vuelve a jugar en el Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en Paraguay. El partido será en el estadio Arsenio Erico.

Colombia femenina Sub-17
Colombia femenina Sub-17 se enfrenta este miércoles a Perú.
@FCFSelecciónCol

Continúan las emociones en el Sudamericano femenino Sub-17 y allí la Selección Colombia femenina de la categoría tendrá su tercera salida en el certamen. Perú será el rival que enfrentará este miércoles 20 de marzo, en compromiso válido por la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen de la Conmebol.

La plantilla donde militan Luisa Agudelo, Michel Cuéllar y Mariana Silva,entre otras, quieren seguir por la buena estela en el Grupo B donde tienen 6 puntos, producto de sus triunfos contra Venezuela por 1-0 y sobre Argentina por 3-0. En la primera jornada, la 'tricolor' Sub-17 de nuestro país tuvo descanso. Así las cosas, le contamos dónde podrá ver este juego entre colombianas y peruanas.

Hora y dónde ver EN VIVO este miércoles Colombia femenina Sub-17 vs. Perú, por el Sudamericano

La escuadra colombiana Sub-17, liderada desde el banquillo técnico por Carlos Paniagua, buscará un nuevo triunfo en el Sudamericano de la categoría que se juega en Asunción, Paraguay. A partir de las 6:30 de la tarde de este miércoles 20 de marzo rodará el balón en el estadio Arsenio Enrico.Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO por la señal HD2 de Caracol Televisióny también lo podrá seguir por www.golcaracol.com; la previa del mismo irá desde la 6:15 p.m.; con lo mejor del talento de esta casa editorial.

Colombia femenina Sub-17 suma 6 puntos en el grupo B del Sudamericano, en Paraguay.
Colombia femenina Sub-17 suma 6 puntos en el grupo B del Sudamericano, en Paraguay.
@FCFSeleccionCol

Publicidad

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo B del Sudamericano Sub-17 femenino?

  1. Brasil, con 6 puntos + 5 DG
  2. Colombia, con 6 puntos + 4 DG
  3. Argentina, con 3 puntos + 1
  4. Perú, con 3 puntos -6 DG
  5. Venezuela, con 0 puntos -4 DG

¿Cómo le fue a Perú en su anterior compromiso en el Sudamericano femenino Sub-17?


En la tercera jornada del certamen femenino de la Conmebol, el combinado 'inca' cayó por marcador de 0-1 frente a Venezuela el lunes pasado, por lo que contra Colombia buscarán volver al triunfo para tener chances de pasar de ronda y estar en el Mundial Sub-17 a jugarse en Puerto Rico este 2024; mismo objetivo que tiene la plantilla de Carlos Paniagua.

Publicidad

  • Publicidad