Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol Caracol EN VIVO HOY: Colombia vs. Bielorrusia, véalo aquí, Mundial de Fútbol Playa

Selección Colombia vs. Bielorrusia, EN VIVO online gratis este martes en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com, por la tercera jornada del Mundial de Fútbol Playa 2024.

La Selección Colombia cerrará su participación, en el Mundial de Fútbol Playa 2024, frente a Bielorrusia, este martes 20 de febrero
La Selección Colombia cerrará su participación, en el Mundial de Fútbol Playa 2024, frente a Bielorrusia, este martes 20 de febrero
Federación Colombiana de Fútbol

Gol Caracol EN VIVO martes 20 de febrero de 2024, ONLINE GRATIS: Selección Colombia vs. Bielorrusia, en lo que será el tercer juego de 'la tricolor' en la actual edición del Mundial de Fútbol Playa. La información de este compromiso, se podrá seguir a partir de las 6:30 a.m. (Hora de Colombia), en el Dubai Design District Stadium (Dubai) y con transmisión de Gol Caracol, en su portarl y HD2.

Colombia vs. Bielorrusia marcará el final de la presenteación del combinado patrio en la cita orbital. Recordemos que es la primera vez en la historia que participan en un evento de este talante, lo que ya significa un hecho para enmarcar, más allá del resultado. Ahora, cerrar con victoria sería lo ideal y, por eso, el cuadro nacional dará lo mejor de sí, corrigiendo algunos errores en la cancha.

En la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Playa, la Selección Colombia cayó 3-2 frente a Japón. Allí, los autores de los goles fueron Esneider De Ávila y Julio Pantoja; cada uno de estos tantos tuvo un valor especial, teniendo en cuenta que fueron los primeros de nuestro país en la historia de este campeonato. Y la cuenta siguió aumentando en el siguiente compromiso.

Ya en la fecha 2, 'la tricolor' chocó frente a Senegal, en un duelo donde se jugaban el todo o nada. Las cosas empezaron bien, gracias a las anotaciones de Eduardo López y Juan Ossa; después fue Esneider De Ávila que se reportó, y la ilusión de triunfo estaba latente. Sin embargo, la inexperiencia se pagó bastante caro. Finalmente, fue derrota 5-3 y, de paso, se dio la eliminación del torneo.

Publicidad

Así las cosas, el equipo nacional hará hasta lo imposible por cerrar de la mejor manera posible su participación en el Mundial de Fútbol Playa 2024. Para ello, será importante el apoyo de millones de colombianos, quienes podrán ver EN VIVO por Gol Caracol, este martes 20 de febrero, ONLINE GRATIS el partido de la Selección Colombia vs. Bielorrusia, desde las 6:30 de la mañana.

Acción de juego del partido de la Selección Colombia vs. Japón, en el Mundial de Fútbol Playa 2024
Acción de juego del partido de la Selección Colombia vs. Japón, en el Mundial de Fútbol Playa 2024
Twitter Oficial de la FIFA

Hora y dónde ver Colombia vs Bielorrusia EN VIVO, por el Mundial de Fútbol Playa 2024


Fecha: martes 20 de febrero de 2024.
Hora: 6:30 a.m. (hora de Colombia).
Estadio: Design District Stadium (Dubai).
Jornada: fecha 3 de la fase de grupos.
Transmisión: Señal de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Publicidad

Tabla de posiciones del Grupo C, en el Mundial de Fútbol Playa 2024 (Fecha 2)


1. Bielorrusia - 6 pts. (+4)
2. Senegal - 3 pts. (0)
3. Japón - 3 pts. (-1)
4. Colombia - 0 pts. (-3)

Vea los goles de Colombia vs. Senegal, en la fecha 2 del Mundial de Fútbol Playa 2024


Gol de Eduardo López, con Colombia vs. Senegal

Gol de Juan Ossa, con Colombia vs. Senegal

Gol de Esneider De Ávila, con Colombia vs. Senegal

Publicidad

  • Publicidad