Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol Caracol EN VIVO HOY: Colombia vs. España, véalo aquí

Colombia vs. España este viernes 22 de marzo EN VIVO, ONLINE, GRATIS en Gol Caracol y en www.golcaracol.com, con transmisión desde las 3 de la tarde.

Selección Colombia en su partido contra Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas
Selección Colombia en su partido contra Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas
Foto: AFP

Gol Caracol EN VIVO, ONLINE GRATIS: vea acá el partido Colombia vs. España este viernes 22 de marzo de 2024, en partido de fogueo en la primera fecha FIFA del presente año, con dos equipos con jugadores importantes y de trayectoria a nivel internacional.

El duelo entre colombianos y españoles se jugará en el estadio Olímpico de la ciudad de Londres, donde se espera una buena asistencia de aficionados de bando y bando. La colonia colombiana siempre se encuentra a la expectativa con la presencia del equipo que dirige Néstor Lorenzo.

Colombia vs. España será transmitído este viernes por parte del equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet. Así en los relatos estará Carlos Alberto Morales, en los datos y estadísticas Juan Camilo Vargas y desde territorio londinense siguiendo los pasos del equipo que dirige el profesor Lorenzo estará Juan Pablo Hernández.

Junto a ello, en nuestro sitio web www.golcaracol.com las audiencias podrán encontrar el minuto a minuto, los mejores momentos, el resumen del partido, los goles y mucho más, en un completo cubrimiento antes, durante y después del juego internacional.

Publicidad

De igual manera, en nuestras redes sociales y en plataformas digitales se contará con una parte importante del seguimiento que le haremos al cara a cara con los españoles.

La Selección Colombia se instaló en Londres desde hace varios días y el cuerpo técnico que lidera Néstor Lorenzo realizó diferentes trabajos de tipo táctico y de estrategia para implementar, en medio del camino que conduce a la participación en la Copa América 2024.

Publicidad

En Colombia se destaca la presencia en el plantel de jugadores de categoría como David Ospina, James Rodríguez, Luis Díaz, Yaser Asprilla, Rafael Santos Borré y Jefferson Lerma, entre otros.

Hora y dónde ver HOY EN VIVO Colombia vs. España

Partido de preparación fecha FIFA
Hora de inicio de la transmisión: 3:00 p.m.
Hora de inicio del partido: 3:30 p.m.
EN VIVO HOY en Gol Caracol y www.golcaracol.com

  • Publicidad