Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Héctor Búrguez y sus elogios a David Ospina: "La Selección Colombia está bien resguardada"

El histórico guardameta uruguayo también habló sobre Reinaldo Rueda y de su pasado por Millonarios, a quien le envió un mensaje.

Thumbnail

Este jueves, la Selección Colombia visita a Uruguay, en el inicio de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. Allí, ambos equipos están obligados a ganar para mantener vivas las esperanzas de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Por eso, el director técnico Reinaldo Rueda deberá alinear a lo mejor de su nómina y quien confía en que así será es un histórico guardameta uruguayo. Se trata de Héctor Búrguez, quien, en entrevista con Noticias Caracol, no guardó elogios para el entrenador.

"Es un gran técnico, una gran persona. Le ha hecho bien al fútbol colombiano, devolviéndole la identidad, encarrillando el camino. Todo cambio cuesta, pero está haciendo las cosas bien. Colombia será una de las selecciones que clasificará al Mundial. Tiene buenos jugadores", expresó.

Asimismo, como gran conocedor de la posición, no dudó un segundo en referirse a David Ospina, arquero de la 'tricolor' y uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. En su intervención, Búrguez destacó el gran presente del colombiano y afirmó que podemos estar tranquilos.

Publicidad

"El nivel que tiene David es fundamental. De hecho, ha sido capitán al no estar James, lo cual te llena de responsabilidades. Tiene un récord de partidos que será difícil de igualar. Colombia está bien resguardada. Habrá que ver el recambio, pero, por ahora, todo está bien", añadió.

Por último, recordó su paso por Millonarios, donde estuvo de 1997 hasta 1999 y regresó del 2002 al 2005, disputando un total de 238 partidos, dejando una gran huella y un recuerdo imborrable en los hinchas 'embajadores'. Y, al parecer, el cariño es mutuo.

Publicidad

"Con el debido respeto de los demás equipos, fue donde mejor jugué y en el que me sentí más identificado. Lo tengo en el corazón y siempre está la ilusión de volver", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad