Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO Colombia vs. Venezuela, en Copa América de futsal 2024

Luego de un debut triunfal por 5-1 sobre Ecuador, la Selección Colombia se enfrentará este domingo a Venezuela, en la Copa América de futsal 2024. Hora y dónde ver EN VIVO.

La Selección Colombia inició con pie derecho en la Copa América de futsal 2024.
La Selección Colombia inició con pie derecho en la Copa América de futsal 2024.
Foto: Twitter de la Copa América.

Este domingo 4 de febrero, la Selección Colombia se enfrentará a Venezuela por la tercera jornada del grupo A, en la Copa América de futsal 2024. Cabe destacar que el cuadro ‘tricolor’ inició con pie derecho su participación en el certamen continental.

Y justamente, con la mira puesta en lo que será su segunda salida en cancha, el equipo dirigido por Roberto Bruno irá en busca de tres puntos que los acerqué cada vez más a las finales.

¿Cuándo y por dónde ver el duelo entre Colombia vs. Venezuela, EN VIVO, por la Copa América de futsal?

La Selección Colombia y Venezuela se pusieron cita en territorio paraguayo, este domingo 4 de febrero, por el duelo correspondiente a la tercera jornada del grupo A, en la Copa América de futsal 2024.

Publicidad

Este partido tendrá transmisión exclusiva de Gol Caracol, en la señal de Caracol HD2 y www.golcaracol.com, desde las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Selección Colombia de futsal
Felipe Echavarría en Selección Colombia de futsal vs Ecuador - Foto:
Conmebol

¡A reconfirmar lo mostrado en el debut!

Publicidad

Luego de golear a Ecuador por 5-1 en su primera salida, la Selección Colombia ahora deberá enfrentar a Venezuela, con el objetivo de sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla. Esto, jugando bien, para seguir consolidando el equipo con la mira puesta en las finales.

Teniendo en cuenta que solo pasan dos equipos de cada zona a las semifinales, la ‘tricolor’, que actualmente es segundo en el grupo A con tres unidades, buscará sellar su paso a la siguiente fase lo más antes posible. Sin pasar problemas al final.

Venezuela, un rival difícil de roer

Luego de tomarse la jornada de este sábado como descanso, el cuadro ‘vinotinto’ llega al duelo con Colombia con la energía recargada y la misma intención de victoria.

Publicidad

Cabe destacar que los venezolanos ganaron en su debut por 1-2 sobre Chile, razón por la que actualmente comparte la misma cantidad de puntos que los ‘cafeteros’, en la tabla de posiciones.

Publicidad

  • Publicidad