Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Selección Colombia de futsal vs Chile, por la Copa América

Nuestra Selección Colombia de futsal está ‘volando’ en la Copa América y quiere seguir así, en el partido de este martes contra Chile. ¡Agéndese para verlo EN VIVO!

Selección Colombia de futsal
Selección Colombia de futsal - Foto:
Transmisión

La Selección Colombia de futsal goza de un buen presente en la Copa América que se disputa en Paraguay, pero no se quieren confiar y saben que aún les quedan dos rivales complicados en la fase de grupos del certamen internacional.

Por eso, el seleccionado colombiano, que es dirigido por Roberto Bruno, deberá vencer a Chile, este martes 6 de febrero para asegurar su paso a la ronda final del torneo.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Selección Colombia de futsal vs Chile, por la Copa América

  • Fecha: martes 6 de febrero de 2024
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Estadio: COP Arena Óscar Harrison
  • Fecha 4 del grupo A de la Copa América
  • EN VIVO en Gol Caracol HD2 y en www.golcaracol.com

La Selección Colombia de futsal descansó en la primera fecha, en la segunda jornada se estrenó en el torneo con una goleada 5-1 sobre Ecuador, y el domingo se midió con Venezuela, en un duro encuentro en el que sufriendo ganó 2-1.

Publicidad

Con esas dos victorias la ‘tricolor’ es líder del grupo A de la Copa América de futsal, con seis puntos, y en caso de ganar este martes tendrá casi lista la clasificación a la siguiente ronda.

Selección Colombia de futsal.
Selección Colombia de futsal.
FCF

Los australes llegan al partido de este martes, con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, por lo que necesitan sumar para seguir con ‘vida’.

Publicidad

En la Selección Colombia el objetivo es claro, y es luchar por la Copa América de futsal, pero sobre todo conseguir el cupo al Mundial de la categoría, que será en Uzbekistán, y este certamen que está disputando entregará cuatro plazas para la cita orbital.

De hecho, antes de comenzar el torneo, en Gol Caracol hablamos con Angellot Caro, quien señaló que en la interna de la 'tricolor' solo tienen en mente estar en el Mundial. “La verdad que ha sido una preparación muy buena, hace mucho tiempo no teníamos 20 días para estar todos reunidos, hacer muchas cosas físicamente y tácticamente. Contentos por la preparación que tuvimos, con la mentalidad de irnos a ganar un puesto para el Mundial".

  • Publicidad