Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica: "Los futbolistas de Selección Colombia debemos hacer lo que el cuerpo técnico quiere"

El lateral izquierdo Johan Mojica habló con Gol Caracol, con respecto del partido de fogueo del 19 de noviembre frente a Paraguay, en Estados Unidos.

Johan Mojica, lateral de la Selección Colombia y del Villarreal, de España.
Johan Mojica, lateral de la Selección Colombia y del Villarreal, de España.
Quality Sport Images/Getty Images

Uno de los jugadores que fue convocado a laSelección Colombia de mayores, que dirige Néstor Lorenzo, para el partido de preparación del próximo 19 de noviembre frente a Paraguay, en Estados Unidos, fue el lateral izquierdo Johan Mojica, quien llega procedente del Villarreal.

En su desplazamiento desde España hasta Estados Unidos, sede del compromiso entre colombianos y paraguayos, Mojica atendió a Mauricio Molano, periodista de Gol Caracol, y habló de las expectativas de este nuevo llamado y de la posibilidad para el DT Lorenzo de reunir a su grupo de futbolistas.

¿De nuevo en Selección y ahora más motivado?

"Sí, muy contento. La oportunidad de representar al país es bastante importante y ahora con la mentalidad de querer crecer como equipo y con un nuevo cuerpo técnico, agarrar las ideas nuevas de él y aplicarlo rápido para que los resultados se vean reflejados ahora en el inicio de las Eliminatorias en el año que entra".

Publicidad

¿Se ha sentido a gusto, es una Selección que se siente a gusto ahora?

"Sí, hay una energía bastante positiva, hay mucha armonía y esperamos nosotros que eso sea reflejado en el aprendizaje del míster y también dentro del terreno de juego".

Publicidad

Por último, cerrar el año con este amistoso, con este rival como es la Selección de Paraguay, cerrar el año de buena manera

"La idea es esa, que nosotros como futbolistas de la Selección Colombia representemos bien a nuestro país, no sólo en nuestros actos fuera y dentro de los terrenos de juego, sino en el tema de que se haga lo que el cuerpo técnico quiere que se desarrolle dentro del terreno de juego. Esperamos esta semana acoplarnos a lo que él quiere (el entrenador Néstor Lorenzo, hacer grupo con los otros compañeros nuevos, arroparlos para que cojan la idea la rápido y poder darle esa alegría al país, de que nos sintamos un solo equipo, no solo a nivel futbolístico, sino también con la hinchada".

Johan Mojica, de las filas del Villarreal, de España, ha sumado un total de 182 minutos en la temporada 2022/2023 con su equipo en la Liga de España, repartidos en cinco partidos disputados, siendo titular en una oportunidad y en las cuatro restantes ha entrado desde el banco de suplentes. Mientras que en la Copa del Rey, con la camiseta del 'submarino amarillo' jugó todo el compromiso en el triunfo por 0-9 de su club sobre Santa Amalia, del pasado 12 de noviembre.

  • Publicidad