Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “España es una linda prueba para la Selección Colombia”

El antioqueño Juan Fernando Quintero habló este lunes sobre su presente en Racing, su felicidad de estar en Selección Colombia y de España, el primer rival este viernes.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores de nuestro país que pasa por un gran momento en su club, eso lo llevó a ser convocado por el técnico Néstor Lorenzo a la Selección Colombia y por eso el talentoso futbolista se mostró feliz por ser parte de la ‘tricolor’.

Este lunes en atención a la prensa en Londres, Inglaterra, el mediocampista se refirió a su actualidad en Racing.

“La verdad es un momento especial, trato de asumirlo con mucha madurez, muy bonito. Hoy me tiene donde siempre quiero estar que es en la Selección Colombia, entonces hacer las cosas bien para beneficio de mi país”, aseguró Juan Fernando Quintero en charla con Gol Caracol.

España, el primer rival de la Selección Colombia en los partidos preparatorios


Juan Fernando Quintero resaltó que será fundamental enfrentarse a selecciones del nivel de España, pero confía en lo que también tiene nuestra ‘tricolor’.

Publicidad

“España es una gran selección sabemos lo que significa pero Colombia viene haciendo las cosas bien, haciendo demostrando ese camino de querer más y es una linda prueba para nosotros”, aseguró el mediocampista antioqueño.

Quintero es una de las figuras no solo de Racing sino del fútbol argentino, por eso se refirió también al buen presente con el que llega a esta convocatoria de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero, jugador de Racing.
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing.
X oficial: @juanferquinte10

Publicidad

“No tengo noción de lo que dice la prensa, porque no consumo mucho, pero vengo haciendo las cosas bien en lo personal, salimos de un bache que es difícil, estamos ahí cerca de la clasificación, pero este presente me ha llevado a vivirlo con mucho amor, gratitud y la mentalidad de querer más”, aseveró.

Acá más declaraciones de Juan Fernando Quintero:

*Los elogios que recibió de Sergio ‘Kun’ Agüero
“En su momento lo dijo, agradecerle porque es un jugador que uno lo admira mucho, es algo bonito y lo recibo con mucho cariño y agradecido por eso”

*Su emotivo momento con un hincha en el reciente partido con Racing
“Una imagen especial, salimos al campo y el niño estaba llorando, uno se pone mucho en esa situación, me lo expreso y le agradecí, de eso se trata, de dar un buen ejemplo. Uno también fue niño y esos momentos especiales marcan. Me dijo que estaba cumpliendo un sueño, tenía mucha emoción y las ganas de llorar, es hincha de Racing y es el sentimiento por el fútbol”.

Néstor Lorenzo y Jhon Córdoba
Néstor Lorenzo y Jhon Córdoba con Selección Colombia - Foto:
FCF

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?


Colombia vs España
Fecha: viernes 22 de marzo
Hora: 3:30 p.m.
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Colombia vs Rumania
Fecha: martes 26 de marzo
Hora: 2:15 p.m.
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad