

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde primeras horas del día, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia abanadonaron la ciudad de Barranquilla, para dirigirse con destino a sus ciudades de origen. Así, por el Aeropuerto Ernesto Cortissoz desfilaron un buen número de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo, para los recientes partidos contra Brasil y Paraguay.
Y en la terminal aérea, uno de los que se llevó miradas y al que muchos aficionados le hicieron sentir la voz de apoyo fue Juan Fernando Quintero, quien pese a su buen momento deportivo con América de Cali, no ingresó ni frente a brasileños, ni contra los paraguayos.
Esa falta de minutos para 'Juanfer' se convirtió en uno de los temas de debate y controversia entre los periodistas y también entre los seguidores del seleccionado colombiano en las redes sociales, apuntando directamente a la poca confianza que le tiene el profesor Lorenzo al antioqueño.
Contra los 'guaraníes', el seleccionador colombiano ordenó promediando el minuto 60 el ingreso del extremo Jaminton Campaz en lugar de James Rodríguez y la entrada de Yerry Mina por Jhon Arias. De ahí que los espectadores que ocuparon las sillas del 'Metro' le pidieran a gritos la llegada al juego contra los de Gustavo Alfaro de Quintero.
Publicidad
Sin embargo, el pedido de la gente no tuvo eco en Lorenzo y al final el resultado final 2-2 trajo aún mayores comentarios negativos en su contra y con sonoras rechiflas provenientes desde las gradas.
Ahora faltará ver qué pasa con los futbolistas de la base de Colombia, como quiera que solamente hasta en los primeros días del próximo mes de junio se volverá a tener competencia con partidos contra Perú y Argentina.
Publicidad
Contrario a lo que se podría pensar, Juan Fernando Quintero no se pronunció de manera airada ante su presente en la Selección Colombia. De esa manera, dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "Seguimos...gracias por el apoyo y no dejen de confiar en nosotros".
Por ahora, el experimentado jugador ha tomado con calma la situación y no se fue en excesos, aunque es evidente que siempre quiere estar dentro de los terrenos de juego.
Publicidad