
Jugador de la Selección Colombia, como un niño, gozó al tener cerca a su ídolo
Este jugador de la Selección Colombia no pudo ocultar la emoción de compartir con la persona que más admira en el fútbol mundial. Todo quedó captado en un emotivo video.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un jugador de la Selección Colombia gozó como un niño al conocer a su ídolo del fútbol mundial; se tomó fotos, lo abrazó y hasta le compartió unas palabras. Su rostro irradió todo el tiempo felicidad y dicha, y no es para menos, logró cumplir ese sueño de infante, el de tener cerca a la persona que más admira en el balompié. El futbolista en cuestión de la 'tricolor' es Johan Mojica .
Fue el propio lateral vallecaucano el que se encargó de compartir un video en sus redes sociales de cómo vivió estos instantes de júbilo al estar al lado de su referente, Ronaldinho . Sin duda será un momento que Mojica nunca olvidará y que quedará marcado en su corazón. En la publicación, al deportista de la 'amarilla' y del Mallorca español, se le observó contento y hasta tuvo tiempo para regalarle a su ídolo una camiseta de la Selección Colombia: 'Dinho' la recibió con mucho gusto.
"Mi gente, les quería compartir un momento muy especial de mi vida, pues pude conocer por fin a mi ídolo futbolístico desde que juego al fútbol. Ha sido un sueño hecho realidad que pude disfrutar como cuando un niño conoce a su ídolo. Gracias Ronaldinho por tu gentileza, humildad y cariño para conmigo. ¡Crack, Dios siga bendiciendo tu vida!", fueron las palabras que escribió el deportista de 32 años.
Publicidad
Por supuesto que los comentarios de felicitación no faltaron para Mojica, al cumplir el sueño de todo niño de conocer a la persona que más admira y respeta en su profesión, entre ellos destacaron de algunos colegas y compañeros de Selección Colombia como Duván Zapata y Jeison Murillo. "Qué alegría escribió" el central, mientras que el 'Toro' le dejó una serie de emoticones de fuego y de la típica celebración de Ronaldinho, quien brilló con Brasil y en clubes como el Barcelona y Milan.
Publicidad