

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo hecho por la Selección Colombia femenina, en el pasado Mundial, firmando su mejor presentación en la historia, al llegar hasta cuartos de final, no se olvidará jamás. Por eso, a donde sea que vayan, la gente siempre se los reconocerá. Así sucedió este jueves 7 de septiembre, en el marco del partido de la 'tricolor' masculina de mayores frente a Venezuela, en las Eliminatorias.
Sobre las 5:00 de la tarde, una hora antes de que rodara el balón, algunas jugadoras como Daniela Motoya, Ángela Barón, Natalia Giraldo, Marcela Restrepo, Catalina Usme, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, entre otras, saltaron a la cancha y, de inmediato, fueron ovacionadas por los miles de aficionados que estaban presentes, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Sin duda, fue un momento hermoso y demasiado emotivo. Ellas se merecen esto y más. Recordemos que, después de al cita orbital que se disputó en Australia y Nueva Zelanda, también fueron homenajeadas en Bogotá, exactamente en el Movistar Arena. Posteriormente, en sus respectivas ciudades de origen, las recibieron como unas heroinas, gracias a todo lo que alcanzaron.