Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia de mayores continúa con sus trabajos, en Barranquilla, con 18 futbolistas

Este domingo el técnico Néstor Lorenzo tuvo una sesión más de entrenamiento con los convocados para el partido preparatorio frente a Estados Unidos.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández
Juan Camilo 'Cucho' Hernández en entrenamiento con la Selección Colombia - Foto: FCF

La Selección Colombia de mayores está enfocada en el duelo de fogueo frente a Estados Unidos, y sigue trabajando fuertemente en Barranquilla, tal y como informó la FCF en la tarde de domingo.

En el comunicado se lee de entrada que la ‘tricolor’ “tuvo su segunda unidad de entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, con miras al amistoso internacional con EE.UU.”.

Seguido a eso, confirmaron que aún no están los 20 futbolistas citados para este compromiso, pero que este domingo se unió a la concentración Kevin Castaño, del registro de Águilas Doradas.

“Ya son 18 jugadores los que se han unido a la concentración, incluido Kevin Castaño quien reemplazó a Juan Camilo Portilla que salió por lesión. El equipo colombiano entrenó en la mañana en donde el cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo enfatizó en ejercicios tácticos”, agregaron.

Publicidad

Por último, se conoció el cronograma que tendrá la Selección Colombia para los próximos días, pensando en el viaje a suelo norteamericano para disputar el juego de fogueo.

“El conjunto nacional tendrá su última práctica en la capital del Atlántico este lunes 23 de enero, para posteriormente desplazarse hacia Bogotá donde entrenará en la mañana del martes para luego viajar a Los Ángeles”, finalizaron en el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

En las fotos publicadas por la FCF se observa constantemente a jugador como Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Andrés Llinás, Dylan Borrero, Nicolás Hernández, Diber Cambindo, y los arqueros Álvaro Montero y José Luis Chunga.

Así las cosas, entre lunes y martes la Selección Colombia seguirá entrenando en nuestro país y luego si tomarán sus maletas y viajarán a Norteamérica.

¿Cómo le ha ido en los partidos preparatorios a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo?


Tras la llegada del estratega argentino al banquillo de la 'tricolor', el saldo ha sido favorable. En el 2022 disputó tres encuentros de fogueo y en todos salió victorioso. El primer rival fue Guatemala, al que superó con un marcador de 4-1; luego fue México, al que vencieron 3-2, con una gran remontada y una actuación brillante de Luis Sinisterra y un golazo de Wilmar Barrios. Y el año anterior lo cerraron con un 2-0 sobre Paraguay, con anotaciones de Dávinson Sánchez y el 'Tigre' Falcao García.

Hora y dónde ver Colombia vs Estados Unidos


Selección Colombia vs Estados Unidos
Fecha: sábado 28 de enero de 2023
Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)
Lugar: Carson, Los Ángeles, California
Estadio: Dignity Health Sports Park
Transmisión: Gol Caracol señal principal y www.golcaracol.com

  • Publicidad