Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La Selección Colombia siempre es un rival difícil, pero Perú buscará hacer una gran presentación"

César Cueto, exjugador y referente del cuadro 'inca', analizó el partido por las Eliminatorias, donde su selección enfrentará a la 'tricolor'.

Colombia y Perú PM.jpeg
Duelo entre Colombia y Perú en la Copa América
Getty Images

Las Eliminatorias Sudamericanas entraron en su recta final. Tan solo restan cuatro jornadas para conocer a los que irán al Mundial de Catar 2022. Por eso, cada partido es clave y así lo entienden tanto en la Selección Colombia, como en Perú.

Y es que el próximo viernes 28 de enero, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, el combiado 'inca' y la 'tricolor' se verán las caras en un compromiso que promete muchas emociones.

No existe otra alternativa que ganar y más cuando los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en la cuarta posición, con 17 puntos y una diferencia de gol de -1, seguidos del conjunto de Ricardo Gareca, con 17 unidades, pero -5.

Así las cosas, hacerse con la victoria es clave. Basta con escuchar la opinión de César Cueto, referente del fútbol y selección peruana, en entrevista con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este jueves 20 de enero.

Publicidad

"Todos están en un lugar expectante, casi parejos todos. Es un partido difícil para Perú contra Colombia, que siempre demuestra su realidad futbolística y más si juega de local, tienen toda la posibilidad de salir adelante, pero la selección peruana está dispuesta a hacer una gran presentación", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad