Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez: "Para que el resultado contra Perú sirva, Colombia tiene que ganarle a Argentina"

El juego entre el seleccionado nacional se vivirá este 8 de junio, en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Itinerario de la Selección Colombia
Itinerario de la Selección Colombia
Getty Images

Este martes, la Selección Colombia tendrá una dura batalla frente a Argentina, en la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. La 'tricolor' viene de dar un golpe sobre la mesa, tras golear 0-3 a Perú, en Lima.

Por esta razón, las expectativas del combinado patrio para el duelo contra la 'albiceleste' son altas y las personalidades del balompié nacional se han manifestado sobre partido de este 8 junio, en el Metropolitano.

Leonel Álvarez, exentrenador de Colombia, habló con 'ESPN' y analizó el presente del equipo liderado por Reinaldo Rueda y de arranque argumentó que "para que sirva la victoria contra Perú, hay que ganarle a Argentina".

Publicidad

"Vamos por buen camino, la idea del profesor Rueda Rivera se ha expresado muy bien y la Selección tiene que revalidar la victoria venciendo a Argentina. Cuando uno tiene una buena expresión de fútbol, está más cerca de ganar. Tenemos jugadores para encarar un partido con ambición", inició el adiestrador paisa.

Sobre las claves que debe tener la 'tricolor' para el juego contra los 'gauchos', dijo: "necesitamos un equipo corto en todas sus líneas y referenciarlo es la mejor manera de marcar a Messi, porque así hay muchos relevos. En este partido hay que ganar los duelos, es fundamental hacerlo".

Publicidad

Una de las incógnitas que se tendrá para el choque entre ambas selecciones, será si el entrenador caleño mantendrá el mismo equipo que saltó a la cancha del estadio Nacional, de Lima, donde se consiguió un buen resultado, de cara a la clasificación a Catar.

"Los dos volantes que puso Reinaldo Rueda en el mediocampo fueron muy importantes, ellos son de tener la pelota y eso también desgasta al rival. Entonces sería bueno mantener esa sociedad", concluyó Leonel Álvarez.

El juego contra Argentina será este martes, a partir de las 6 de la tarde, y podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad