Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luisa Agudelo protagonizó la atajada del Sudamericano: 'voló' para evitar un gol de Venezuela

La Selección Colombia femenina Sub-20 tiene una guardiana bajo el arco y prueba de ello fue la espectacular atajada de Luisa Agudelo, este martes, por la fecha 3.

Luisa Agudelo, guardameta de la Selección Colombia femenina Sub-20, en acción de juego del partido contra Venezuela

No es ninguna casualidad que Luisa Agudelo sea capitana y referente de la Selección Colombia femenina Sub-20. A pesar de su corta edad, tiene una amplia experiencia, demuestra liderazgo y se luce bajo los tres palos. Prueba de ello fue lo que hizo este martes 16 de abril, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, por la fecha 3 del grupo B del Sudamericano.

Cuando se jugaba el minuto 84 y en medio de las pocas incursiones ofensivas que tuvo Venezuela, en su derrota 4-1, Luisa Agudelo dijo presente. Luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó servida a Mariana Isabella Barreto, que controló, se perfiló y sacó un potente remate. No era nada fácil de atajar, pero la guardameta de la 'tricolor' 'voló' y evitó el gol.

Luisa Agudelo, guardameta de la Selección Colombia femenina Sub-20, en el partido contra Venezuela, en el Sudamericano
Luisa Agudelo, guardameta de la Selección Colombia femenina Sub-20, en el partido contra Venezuela, en el Sudamericano
Captura de pantalla de la transmisión de Gol Caracol

Muy buena reacción de la arquera del equipo que dirige Carlos Paniagua. De hecho, fue fundamental pensando en lo que es la diferencia de gol. Y es que la Selección Colombia femenina Sub-20 tiene seis puntos y una diferencia de gol de +5; en el primer lugar aparece Brasil, con las mismas seis unidades, pero +6. Esto ilusiona con subirse a lo más alto de la tabla.

  • Publicidad