Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniela Garavito aprovechó un error de Venezuela y gol para la Selección Colombia femenina Sub-20

La defensa venezolana cometió una falla muy grave y le dejaron servida la anotación a la Selección Colombia femenina Sub-20, que no perdonó, con el arco completamente solo.

Daniela Garavito celebra su gol con la Selección Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela, en el Sudamericano

La Selección Colombia femenina Sub-20 firmó un maravilloso primer tiempo contra Venezuela, este martes 16 de abril, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. En tan solo 45 minutos, marcó tres goles, demostrando una superioridad en el juego y dejando claro que va con toda en el Sudamericano. La autora del último tanto fue Daniela Garavito, sobre el final.

El trabajo defensivo del combinado venezolano dejó muchas dudas. Varios fueron los errores que cometieron, entre ellos el autogol de Zoraida Valentina de José Blanco para el 0-1 parcial, luego el enredón entre la arquera Hilary Albaris Azuaje y la defensa Katherine Lobaton, para el tanto de Maithé López; por último, otra falla de comunicación que pagaron caro.

Selección Colombia femenina Sub-20 celebra su gol contra Venezuela, en el Sudamericano
Selección Colombia femenina Sub-20 celebra su gol contra Venezuela, en el Sudamericano
Captura de pantalla de video Gol Caracol

La guardameta de Venezuela tenía controlada la pelota o eso parecía, ya que Katherine Lobaton se la quitó, punteando el esférico y dejándole servido el gol a Daniela Garavito. Con el arco a disposición no perdonó y puso el 3-1 a favor para la Selección Colombia femenina Sub-20. Festejo en la 'tricolor' y amargura en las toldas del equipo de Pamela Conti.

  • Publicidad