Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, presente en Millonarios vs Medellín

El estratega argentino Néstor Lorenzo asistió al partido de la semifinal de vuelta de la Copa Colombia 2022, este miércoles.

Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
AFP

El partido de Millonarios vs Medellín tuvo emociones, goles, expulsiones, buena asistencia de público y de paso un invitado de lujo en uno de los palcos: Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.

Y es que en la transmisión del encuentro de este miércoles, en el estadio El Campín, se observó al estratega argentino, mirando algunos jugadores del rentado local que podrían ser convocados a la ‘tricolor’.

Néstor Lorenzo se vio acompañado de su asistente técnico, el exjugador Luis Amaranto Perea, y también del gerente deportivo de la Dimayor, Ricardo ‘El Gato’ Pérez.

Cabe resaltar que en los próximos días saldrá la primera convocatoria del técnico de la Selección Colombia, para lo que serán los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, en Estados Unidos, que serán a final de septiembre.

Publicidad

Por eso, algún jugador de la liga del fútbol colombiano podría tener su oportunidad en estos encuentros, aunque hay que esperar las decisiones de Néstor Lorenzo.

Hace algunos días, el estratega al mando de la Selección Colombia convocó a un microciclo de arqueros, en el que estuvieron Álvaro Montero (Millonarios), Kevin Mier (Nacional), William Cuesta (Tolima), y Juan David Valencia (Águilas Doradas).

Publicidad

Así las cosas, Néstor Lorenzo escogerá sus 'fichas' para los partidos preparatorios contra Guatemala y México, en lo que será el inicio de su proceso al frente de la 'tricolor', esta vez como entrenador, ya que durante más de siete años fue el asistente técnico de José Néstor Pékerman en el combinado nacional, por lo que tiene conocimiento del ambiente que se vive en nuestro seleccionado.

¿Cuándo son los partidos preparatorios de la Selección Colombia?

Los primeros encuentros en los que dirigirá el técnico argentino Néstor Lorenzo serán contra Guatemala, el 24 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Luego, el rival será México, el 27 del mismo mes, en el Levi's Stadium

  • Publicidad