Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Córdoba: "El invicto es una simple anécdota, pero hay buenas sensaciones para la Copa América"

En charla con Gol Caracol, Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, analizó lo que vendrá para el combinado nacional, además de hablar de los arqueros que buscan brillar con la 'tricolor'.

Óscar Córdoba, exguardameta del América de Cali, Millonarios, Boca Juniors y selección Colombia.
Óscar Córdoba, exguardameta de la Selección Colombia.
Foto: AFP.

La Selección Colombia viene brindando grandes actuaciones en los últimos partidos. Actualmente, es el único combinado nacional invicto en las Eliminatorias Sudamericanas, además que ganó recientemente sus partidos de fogueo contra España y Rumania.

Frente a este panorama, una de las voces autorizadas para hablar de la 'tricolor' es Óscar Córdoba, quien supo resguardar el arco de la selección en varias ocasiones y quien se destacó a nivel clubes por varios equipos del mundo. Pues bien, el destacado exfutbolista, en charla con Gol Caracol, nos comentó a quien ve en el arco de la Selección Colombia, opinó acerca de Kevin Mier y además, dio sus sensaciones respecto al invicto que actualmente sostiene el cuadro que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

En primera instancia, habló de Camilo Vargas, quien se ha adueñado del arco del combinado 'cafetero' en los últimos encuentros. "Lo que hemos visto es que Camilo Vargas ha estado a la altura, ha respondido a lo que son las exigencias de un arco como lo es el de la Selección Colombia y que en este momento es el que tiene como la prioridad para ser titular de esta selección que tan buenas sensaciones nos ha entregado", destacó el exjugador de Boca Juniors.

Por otro lado, habló sobre Kevin Mier, de quien asegura que, en un futuro, tendrá su espacio en la selección sea como sea. "Kevin Mier es un arquero joven que se está forjando en el futbol mexicano, se esta consolidando y eso es importante. Hay que entender que va a tener un espacio, está bastante joven y seguramente en el futuro será tenido en cuenta", aseguró.

Publicidad

Finalmente, dio sus sensaciones sobre el invicto que actualmente la Selección Colombia, pues vale la pena recordar que la 'Tricolor' ya suma 21 partidos sin conocer la derrota. "El invicto es una simple anécdota. Es producto de y no es un objetivo como tal. Hay que entender que se está trabajando bien y esto deja muy buenas sensaciones para lo que será la Copa América", con gran emoción terminó por analizar Óscar Córdoba en charla con Gol Caracol.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Selección Colombia
Selección Colombia formada contra Rumania - Foto:
OSCAR DEL POZO/AFP

Publicidad

Según la información proporcionada por la Federación Colombiana de Fútbol, ​​la Selección Colombia se enfrentará a Estados Unidos el próximo sábado 8 de junio a las 4:30 de la tarde, hora local colombiana. El partido se llevará a cabo en el estadio FedExField, ubicado en territorio norteamericano.

Como es habitual, el encuentro será transmitido por la señal de Caracol Televisión y estará disponible en línea a través del portal de Gol Caracol (www.golcaracol.com). Los aficionados podrán seguir las emociones del partido desde sus hogares o dispositivos móviles gracias a esta cobertura televisiva y en línea.

  • Publicidad