Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Córdoba y una dura crítica a la Selección Colombia: "Juegan en Catar, China y son titulares"

El exguardameta de la 'tricolor' habló sobre la convocatoria de Reinaldo Rueda, para enfrentar a Brasil y Paraguay.

James Rodríguez y Alexis Sánchez, en Eliminatorias Sudamericanas
James Rodríguez y Alexis Sánchez, en Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

La convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos contra Brasil y Paraguay dio mucha 'tela por cortar'. Ahora, fue Óscar Córdoba quien habló sobre los jugadores que estarán con la Selección Colombia, en un par de días.

Y no le cayó muy bien que algunos integrantes del plantel jueguen en ligas que son muy pocas conocidas en el mundo del fútbol y sean titulares con la 'tricolor'.

"Para nadie es un secreto que James es un jugador con una calidad más allá de la que conocemos como normal. Pero jugar en la selección es muy fácil, solamente les digo eso. Porque vos estás en Catar y vienes acá a jugar de titular, no... Estás jugando en China y vienes aquí y eres titular", expresó en 'ESPN'.

Publicidad


Además, agregó: "Entiéndanme hacia a donde voy... La competencia tiene que ser en las grandes ligas, es nuestra selección nacional, por favor. Vemos que los jugadores de Brasil juegan todos en Inglaterra, Alemania o España...".

Lo único cierto es que, Rueda, espera conseguir puntos valiosos los próximos 11 y 16 de noviembre, frente a la 'canarinha' y los 'albirrojos', respectivamente.

Publicidad

No olvide que estos dos partidos los podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad