Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez: "La Selección Colombia siempre tiene que salir a ganar a donde vaya"

Uno de los últimos en unirse a la Selección Colombia fue el delantero Roger Martínez, de buen presente en el Racing, de Argentina. El delantero atendió a los medios, este jueves.

Roger Martínez, con la Selección Colombia.
Roger Martínez, con la Selección Colombia.
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia se medirá en los próximo días frente a Venezuela y México, y, por eso, se encuentran preparándose arduamente bajo las ordenes del DT Néstor Lorenzo. Uno de los últimos en ser convocados fue Roger Martínez, quien justamente habló antes los medios sobre estos dos juegos que tendrán de fogueo.

El jugador del registro de Racing, de Argentina, no ocultó su alegría por volver a vestirse de 'tricolor'. "Muy contento de estar nuevamente acá, es un felicidad inmensa, es un placer y trabajar duro y darla toda", dijo de entrada.

Luego, el delantero enfatizó que la selección 'cafetera' tiene que salir con la idea de llevarse los tres puntos sin importar si esta de local o visitante. "Siempre tiene que salir a ganar a donde vaya, a donde juegue, todos sabemos la calidad de jugadores que hay acá en Colombia y siempre hay que salir a triunfar, eso siempre se tiene que hacer". recalcó.

En cuanto a su presente, Roger manifestó que es importante su actualidad con el club de la 'Academia'. "Muy bien, es un club que ya conocía, del cual salí y la verdad estoy muy contento por toda la gente, como me recibió. Estoy muy feliz porque he tenido continuidad, qué es lo que venía buscando", expresó el atacante.

Publicidad

Otras declaraciones del delantero Roger Martínez:

Las ganas de estar en la 'tricolor'
"Siempre tiene uno la ilusión de estar acá en la selección, trabajar al máximo y dar la vida por el país".

Publicidad

Su reencuentro con un experimentado
"Ahí me encontré con David Ospina que todo el mundo sabe la clase de jugador que es para la selección y con todos los chicos que son muy buena gente".

Su primer encuentro con el DT Néstor Lorenzo
"Hemos venido trabajando muy bien, haciendo lo que el profe nos pide, tratando de acoplarnos a su idea de juego, de memorizarla rápidamente y ojalá que las cosas sigan bien".

¿Se ve como titular?
"Hay que aprovechar siempre que se está aquí en la selección, hay que dar el máximo, disfrutar mucho también de este momento que sinceramente es algo muy bonito".

¿En que posición se siente mejor dentro del campo?
"En la selección, donde me pongan (risas)... siempre voy a tratar de dar lo mejor y de hacer las cosas bien".

Publicidad

¿Pendiente del sorteo de la Copa América?
"Siempre hay que estar pendiente, pero la cuestión de los rivales ya es cosa de sorteo".

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La 'tricolor' se medirá contra Venezuela el 10 de diciembre y frente a México seis días más tardes. Ambos juegos se podrán disfrutar en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad