Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Se prende la fiesta en Bucaramanga! En la 'ciudad bonita' se vibra el Colombia vs. Argentina

La primera semifinal de la Copa América Femenina tiene a los aficionados con las expectativas por las nubes. Hay ambiente positivo en la ciudad.

Selección Colombia femenina ya está lista para enfrentar a Argentina, en semifinales de la Copa América femenina.
Selección Colombia femenina ya está lista para enfrentar a Argentina, en semifinales de la Copa América femenina.
AFP

Lo que se vivió en cuanto a apoyo en las ciudades de Cali y Armenia con la Selección Colombia Femenina, se espera que se vea nuevamente este lunes en Bucaramanga, donde se jugará la primera semifinal de la Copa América 2022 y los hinchas ya tienen su boleta en la mano y la pinta lista para ir a apoyar con todo a la 'tricolor'.

Las dirigidas por Nelson Abadía llegan invictas a esta fase y eso tiene motivados a todos los bumangueses para ir a copar las gradas del estadio Alfonso López, de la 'ciudad bonita', que se engalanará para recibir un compromiso de talla mundial y con muchas cosas en juego.

En las inmediaciones del estadio, los vendedores son los más felices porque sus ventas han ido creciendo con el pasar de las horas que significa la llegada de más aficionados para el compromiso.

Publicidad

En cada esquina se ven las camisetas del combinado nacional. Daniela Montoya, Catalina Usme, Leicy Santos y Linda Caicedo son las más admiradas de toda una región que espera celebrar una victoria más de las jugadoras de nuestro país, en el certamen sudamericano.

El aroma de Bucaramanga cambió en las últimas horas. Se siente la tensión de esos partidos en los que hay que ganar sí o sí, sin importar el cómo. ¿El objetivo? Derrotar a Argentina para asegurar el puesto en la gran final de la Copa América Femenina y el cupo al Mundial del próximo año y a los Juegos Olímpicos 2024.

Publicidad

No hay un rincón de Bucaramanga en donde el tema central de las conversaciones no sea el partido de la 'tricolor'. Todos están emocionados; niños, adultos, jóvenes y ancianos, nadie se quiere perder este vital cotejo en el que se esperan más de 25 mil almas en el escenario deportivo para hacerle fuerza al combinado nacional.

Argentina no es fácil, eliminó a Venezuela y eso lo saben todos en la 'ciudad bonita', por lo que el hincha número 12 hará su presencia en las graderías para animar a las futbolistas, y que den lo mejor de su talento para seguir invictas y avanzar en el torneo a la finalísima.

  • Publicidad