Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Nicolás Lagos, HOY, en Selección Colombia de futsal vs Chile, en Copa América

La Selección Colombia de futsal 'durmió' en la marca, en una pelota quieta, y Chile cobró, con un tremendo zapatazo, imposible de atajar para el arquero colombiano.

Chile celebra uno de sus goles frente a la Selección Colombia de futsal, en la Copa América

Partidazo el que nos regalaron la Selección Colombia de futsal y Chile, en la Copa América 2024. El resultado final fue 3-2, a favor de 'la Roja', que sigue con vida, en busca de su sueño a clasificar al Mundial. En cuanto a la 'tricolor', deberá jugarse la vida en la próxima jornada, frente a Paraguay, este miércoles 7 de febrero.

El compromiso empezó con dominio del combinado patrio, que se fue arriba en el marcador. Pero Chile reaccionó en la parte complementaria y no solo lo empató, sino que lo dio vuelta. Lo que era el 1-2 parcial a favor de la 'Roja', llegó por intermedio de Nicolás Lagos, tras un cobro de pelota quieta, donde durmió la defensa nacional.

Chile celebra su victoria sobre la Selección Colombia de futsal, en la Copa América 2024
Chile celebra su victoria sobre la Selección Colombia de futsal, en la Copa América 2024
Twitter de la Copa América

El número '10' sacó a relucir toda su magia y calidad, con un potente remate imposible de atajar. Y es que nadie lo vio venir. Fue un verdadero misil, que casi rompe las redes. Todo era locura y una gran emoción en las toldas de la escuadra austral, que se había vuelto a montar en el partido, con la ilusión de seguir con vida.

  • Publicidad