Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y Dávinson Sánchez, sin lío con sus clubes ingleses por venir a la Selección Colombia

Así lo explicó este jueves Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Además de Jefferson Lerma, quien también milita en suelo británico, pero en la Segunda División.

333552_Dávinson Sánchez y Yerry Mina

En la fecha jugada en la Eliminatoria Sudamericana entre el 2 y el 9 de septiembre fueron muchos los inconvenientes que se generaron con futbolistas de varias selecciones adscritas a la Conmebol provenientes de la Premier League.

Así será la llegada de los jugadores de la Selección Colombia este fin de semana

Y ahora, de cara a la triple jornada de este mes de octubre, la Selección Colombia tendrá a Yerry Mina, del Everton, y Dávinson Sánchez, del Tottenham, y Jefferson Lerma, del Bournemouth, para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Sobre ese particular, este jueves, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', le indagaron al respecto a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

“Nada distinto a lo convencional, a lo legal, luego de la fecha anterior donde existieron algunos inconvenientes, hubo un cruce de cartas de Conmebol, FIFA y la liga inglesa y ellos se comprometieron que desde esta fecha y las que vienen que no existirá ningún problema para prestar los jugadores convocados”, explicó de manera clara el dirigente de la FCF.

Complicada es la situación judicial en Italia para Anthony 'Pitufo' de Ávila

Publicidad

De esa manera, se espera la llegada de la totalidad de la nómina convocada por Reinaldo Rueda a más tardar el lunes 4 de octubre, para después viajar a Montevideo, sede del duelo del 7 de octubre.

  • Publicidad