Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata rescató al Torino y le permitió empatar 1-1 contra Sassuolo, por la Serie A

Con un gran gol que sirvió para empatar el marcador, Duván Zapata se reportó con el Torino y se mantiene dulce con el gol en el club de Turín.

Duván Zapata con el Torino
Duván Zapata con el Torino
Foto: Torino

El colombiano Duván Zapata rascó este sábado con su gol un empate ante el Sassuolo (1-1) que, aunque frena a su Torino al ser el segundo empate consecutivo, le permite mantenerse al acecho en la pelea por los puestos europeos.

El Torino lleva cinco jornadas seguidas sin perder: tres empates y dos derrotas.Y gran culpa de ello la tiene Zapata, que con su gol en el minuto 9 de partido, un remate en el corazón del área, un remate de '9' puro al centro de un rapidísimo Bellanova, igualó la contienda.

Y es que el Sassuolo se adelantó en el minuto 5 con un tanto de Pinamonti, un testarazo imposible para Vanja Milinkovic-Savic que puso muy cuesta arriba el duelo para los turineses.

Eso sí, con un Zapata que cada partido que pasa se encuentra mejor en el 'Toro' todo es más fácil.No es solo que marque, sino lo que desgasta a las defensas con desmarques, apoyos, caídas a banda y desmarques. Además de su fuerza física, que le hacen casi infalible en duelos individuales.

Publicidad

Ante el Sassuolo no tuvo muchas oportunidades, pero aprovechó la que tuvo para evitar la derrota de los suyos y mantenerlos al acecho de Europa, a 4 puntos del Lazio. El Sassuolo, que peleó por la victoria hasta el final, sumó su primer punto tras 3 derrotas seguidas, aunque sigue necesitado de una victoria para alejarse definitivamente de un descenso que tiene a tan solo 2 puntos.

Otros resultados de la Serie A

  • Roma vs. Inter de Milán
Inter de Milán celebra contra la Roma
Inter de Milán celebra contra la Roma
Foto: Inter de Milán

Publicidad

En uno de los mejores partidos del curso en Italia, un duelo a pecho descubierto con seis goles, el Inter acabó con el invicto del Roma con Daniele de Rossi en el banquillo (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el 'Scudetto'.

Con esta victoria, fundamental teniendo en cuenta el nivel del partido, el Inter es más líder y da un paso de gigante hacia el 'Scudetto'. El Roma, por su parte, corroboró que puede pelear a cualquier rival, aunque puede quedarse fuera de puestos europeos al final de la jornada.

  • Cagliari vs. Lazio
Yerry Mina en acción de juego con Cagliari, enfrentando a Lazio
Yerry Mina en acción de juego con Cagliari, enfrentando a Lazio
Foto: Cagliari

Después de dos jornadas seguidas sin ganar en Serie A, el Lazio se reencontró con la victoria ante el Cagliari (1-3), al que venció con cierto suspense este sábado para reengancharse a la abierta pelea por los puestos europeos.

La falta de regularidad de los equipos italianos ha provocado una de las pugnas más abiertas de los últimos años por los puestos europeos. Nápoles, Bolonia, Roma, Lazio, Atlanta, Fiorentina e incluso Torino están luchando cada jornada por las tres plazas libres que quedan por completar, pues Milán, 'Juve' e Inter va a otro ritmo.

Publicidad

El empate ante el Nápoles y la derrota ante el Atalanta de las pasadas jornadas comprometió sobremanera a un Lazio que llegó a Cagliari obligado a ganar. Los que dirige el italiano Maurizio Sarri lo lograron, pero sin esa solvencia que les caracterizó la campaña pasada, esa en la que finalizaron segundos, solo superados por un Nápoles imbatible.

  • Publicidad