Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Soledad Jaimes, delantera de Argentina: "Colombia es un rival difícil y muy calificado"

La atacante de Flamengo pasó por los micrófonos de Gol Caracol y dejó el pensamiento que hay en la 'albiceleste' del cuadro nacional.

Argentina.jpg
Jugadoras de la Selección Argentina celebran.
Conmebol.

"Ya hemos jugado contra Colombia, es un rival difícil y para eso venimos trabajando duro desde hace un mes. En el torneo todos los partidos han sido difíciles, ahora mucho más", esas fueron las palabras de Soledad Jaimes, delantera de la Selección Argentina Femenina, en la previa a la semifinal de la Copa América 2022.

La atacante que defiende la camiseta de Flamengo pasó por los micrófonos de Gol Caracol y fue enfática a la hora de hablar sobre la 'tricolor' y no ocultó que han estudiado muy bien los movimientos de las dirigidas por Nelson Abadía.

"Colombia es una selección muy calificada, llegó a las semifinales por algo. Trabajamos mucho viendo los videos y analizando, no será un partido fácil, hay que trabajar duro para llegar de la mejor manera", añadió.

Publicidad

Uno de los puntos que se tocó en la conversación fue la temperatura en Bucaramanga, donde se jugará el partido; el calor es mucho más fuerte que en Armenia, algo que podría ser un punto en contra para la 'albiceleste' y de ese tema no se guardó nada.

"Se siente un poco más que donde estábamos, pero ya estuvimos acá antes y supimos sobrellevar eso, no vinimos con mucha anticipación para adaptarnos y no nos fue mal", aseveró.

Publicidad

Sin embargo, Soledad recordó que en Argentina hay futbolistas con mucha experiencia para afrontar este compromiso y la juventud que le ponen algunas de sus compañeras complementan el grupo.

"Es un equipo con gente bastante adulta, yo llevo bastante tiempo en la selección, hay jóvenes y para todas sería algo importante, muy especial soñar en grande. Primero hay que pasar a Colombia", acotó.

Para concluir, indicó: "Es un momento lindo y hay que saber disfrutarlo. Es lindo jugar con el estadio lleno, eso motiva mucho". Este juego se llevará a cabo este lunes, a partir de las 7 de la noche, en el estadio Alfonso López, de la 'ciudad bonita'.

  • Publicidad