Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos y la foto para la 'vanidoteca' con una estrella del fútbol mundial

El colombiano Alfredo Morelos juega en Santos de Brasil y en las últimas horas compartió una imagen que le quedará de recuerdo por siempre.

Alfredo Morelos, jugador del Santos de Brasil
Alfredo Morelos, jugador del Santos de Brasil
Foto: Santos

Alfredo Morelos es uno de los jugadores del Santos de Brasil. Si bien el equipo descendió recientemente, el colombiano decidió quedarse para ayudar a su equipo a volver a lo más alto del fútbol brasileño.

Recientemente, el equipo 'albinegro' logró llevarse una gran victoria contra Corinthians por la mínima diferencia, el colombiano entrando para el segundo tiempo con ganas de terminar de rematar el encuentro.

Dada la especial ocasión debido a la importancia del encuentro, una de las máximas figuras del fútbol mundial de los últimos años, Neymar Jr., decidió ir a alentar a su equipo al estadio Urbano Caldeira.

El extremo, que actualmente se sigue recuperando de una dura lesión de ligamento cruzado que obtuvo luego de una fuerte entrada en partido contra Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, estuvo presente en el encuentro y se le vio compartiendo con varios aficionados que le reconocieron el hecho de ir a ver al equipo que lo vio nacer.

Publicidad

Claramente, también estuvo con el plantel profesional del equipo y fue allí cuando Alfredo Morelos aprovechó para sacarse una foto que cualquier apasionado por el fútbol le gustaría tener. Pues bien, el delantero 'presumió' en sus redes una foto con Neymar en donde a ambos se les ve posando y en otra instantánea, se ve un abrazo con el jugador del Al-Hilal.

Los comentarios no dejaron escapar la oportunidad para destacar el hecho de que el colombiano haya compartido con el talentoso brasileño. "El mejor jugador de Santos de todos los tiempos y al lado Neymar", fue uno de los comentarios en tono burlesco que se logró apreciar en la publicación.

Publicidad

"Alfredo Morelos se tomó el tiempo para tomarse fotos con sus fans. Muy humilde", fue otro de los comentarios que destacaron en el posteo del 'búfalo'.

¿Cuándo vuelve a jugar el Santos de Alfredo Morelos?

El 'San-Sao' volverá a la acción el próximo domingo 11 de febrero cuando se enfrenten al Mirassol, por la fecha 7 del Campeonato Paulista.

  • Publicidad