Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wojciech Szczesny sufrió dolor en el pecho y salió sustituido en el Juventus vs Sporting Lisboa

El guardameta polaco, de 32 años, Wojciech Szczesny, antes de que abandonar el campo de juego a los 44 minutos había tenido buenas intervenciones, en juego de la Europa League.

Wojciech Szczesny, arquero de la Juventus es consolado por sus compañeros.
Wojciech Szczesny, arquero de la Juventus es consolado por sus compañeros.
MARCO BERTORELLO/AFP

Juventus recibió este jueves 13 de abril al Sporting Club de Portugal, en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League. En el partido que se llevó a cabo en el Juventus Stadium una de las grandes figuras sobre el tapete verde era el arquero de los locales, Wojciech Szczesny, quien gracias a sus atajadas pudo mantener el cero en los minutos que estuvo en cancha,.

El guardameta polaco, de 32 años, antes de que abandonar el campo de juego a los 44 minutos había tenido buenas intervenciones. Le sacó una pelota de gol clara al uruguayo Coates y también una de Nuno Santos; hasta con su rostro evitó la caída de su portería.

Pero en el minuto 40, hubo susto en el plantel de Juventus. El golero Szczesny comenzó a tocarse el pecho, luego de una acción en ofensiva de los lisboetas. De inmediato, encendió las alarmas entre los dirigidos por Massimiliano Allegri. Sus compañeros de equipo, incluido Juan Guillermo Cuadrado, pidieron la asistencia médica y después de la revisión no hubo marcha atrás: comenzó a calentar el portero suplente y a las duchas.

Publicidad

Tras conocer que no podía continuar en el campo, el golero polaco no pudo ocultar su desolación y las lágrimas aparecieron. Así, salió desconsolado del campo de juego. Ahora se espera un parte médico por parte de la Juventus sobre el estado de salud del arquero.

  • Publicidad