Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la prensa española se viene manejando en los últimos días la directriz con la que debe cumplir Zinedine Zidane con respecto a la nómina de jugadores con la que deberá iniciar pretemporada, de cara al próximo torneo y las competencias que se perfilan en el camino. Y por supuesto, salieron a relucir los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale.
"Una operación salida que, de momento, no va mal encaminada. Take Kubo jugará en el Villarreal, Reinier Jesús en el Borussia Dortmund y Jesús Vallejo seguirá en el Granada. Pero aún hay 33 jugadores en liza para ese primer entrenamiento de pretemporada. Así pues, las cuentas son claras: hay que dar salida a un mínimo de ocho jugadores", indicó este jueves 'El Desmarque'.
José Mourinho se quiere llevar a una estrella de Real Madrid al Tottenham
Y en ese aspecto, en el Madrid están obligados y agobiados con los casos de James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los jugadores que no están en ninguna consideración de Zidane y que están sonando para equipos de Italia e Inglaterra, respectivamente.
"El problema, en cualquier caso, es evidente. Hay ocho jugadores que tienen que marcharse a toda costa y otros cinco que tienen serias opciones de hacerlo. En total, 13 operaciones que deben agilizarse en un Real Madrid con exceso de futbolistas", agregó el citado medio.
Publicidad
Llegaría otro colombiano a las filas del Atlético de Madrid: así va el negocio
A James y Bale se le deberían sumar las decisiones con hombres como Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Nacho, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Mariano o Luka Jovic, quienes también podrían ser vendidos o cedidos.