Estilista creó una ONG para mejorar la imagen personal de los habitantes de calle

Ahora, el estilista Joshua Santiago recorre todo Estados Unidos prestando sus servicios gratuitos a los menos favorecidos. Estos son sus resultados.

Un estilista decidió crear una ONG para mejorar la imagen personal de los habitantes de calle, pues cuando Joshua Santiago invita a sus seguidores a acompañarlo a una de sus jornadas, deben estar dispuestos a encontrarse con la realidad dolorosa de la calle, pero también con seres humanos listos para compartir sus historias, entre cortes de cabello y arreglos de barba.

De eso se trata 'Cortes Empoderados', la ONG creada por Joshua para apoyar, de manera desinteresada, a las personas menos favorecidas, a quienes una sesión de barbería les permite revelar, literalmente, la otra cara de la moneda: la de seres llenos de vida.

Siempre hay un antes y un después cuando esta peluquería rodante llega a los sectores marginados de los Estados Unidos. Es que, entre corte y corte, se va haciendo más ligera la carga de quienes dejan sus cabezas en manos de estos estilistas profesionales que prestan sus servicios de manera gratuita.

Pequeños cambios que hacen la diferencia y que les demuestran a las personas en situación de calle que sí importan.

"