
Parece ser que la inseguridad en Cali está terrible, a tal punto que también están robando besos en plena vía pública, pues en redes sociales está circulando un video en el que una mujer le robó un piquito a un conductor que se había quedado dormido en su carro.
- Podría ser de su interés: Mujer cargó a su novio borracho en hombros y en redes no la bajan de heroína
En las imágenes se puede ver cómo la mujer se acerca a la ventana del carro y le da la muestra del cariño a este hombre que estaba dormido, para después susurrarle al oído “papacito” e irse corriendo.
La reacción del conductor fue limpiarse la boca y escupir. Pero también se mostró muy molesto con la mujer por lo que había hecho, según se evidencia en el video.
Publicidad
Este video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, algunos internautas se rieron por esta muestra de afecto, pero a otros le generó un poco de asco. Por el momento no se sabe cuándo ocurrió este particular hecho.
Vea el video de este hecho aquí:
#ReporteEntérateCali En pleno centro de Cali fue despertado de un beso inesperado. El video que esta dando de hablar ¿Y allí uno qué hace? ¿Dio mucha papaya? pic.twitter.com/aySc5QHCXJ
— Entérate Cali (@EnterateCali) January 6, 2023
Publicidad