Escribió en Twitter que su padre estaba triste porque ningún cliente había visitado su tienda de donas una semana después de abrirla. Lo que ocurrió fue increíble.
Billy By, un joven de Missouri City, Texas (EE. UU.), publicó en su cuenta cuatro fotografías en las que resumía la desolación del negocio en el que su papá había invertido todos sus ahorros.
“Mi padre está triste porque nadie viene a su tienda de donas”, escribió el joven.
Pasaron tan solo unos minutos antes de que los usuarios en las redes sociales reaccionaran con centenares de “compartidos”, “me gusta” y comentarios en los que animaban a padre e hijo a no claudicar.
Publicidad
Billy, emocionado por la respuesta masiva a su publicación, compartió la dirección del local de su papá, así como su cuenta en Instagram.
Lo mejor vino luego. El negocio de donas se llenó de clientes que acudieron para apoyar a este emprendedor y a su familia.
Publicidad
Medios locales, movidos por la extraordinaria acogida al mensaje de Billy en las redes sociales, llegaron también al sitio para registrar de primera mano esta historia.
“¡Solo quería actualizar: vendimos todas las donas y kolaches! No puedo agradecerles lo suficiente a todos por venir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia”, escribió un emocionado Billy.
Y lo mejor lo dejó para el final: “Apreciamos todo el amor y el apoyo. ¡Mi papá ya no está triste!”.
My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop 😭 pic.twitter.com/y5aGB1Acrc
— Billy's Donuts (@BillysDonuts) March 9, 2019
Publicidad
Publicidad
A tweet of Billy By's lonely dad at his new doughnut shop in Missouri City drummed up business today.
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) March 10, 2019
MORE: https://t.co/dtlVtJXSyT pic.twitter.com/JJ2p5gGwdy