En el jardín que ella amaba recorrer cuando vivía en el palacio de Kensington, Harry, William y su esposa Kate se encontraron con algunos admiradores.
El palacio de Kensington, donde viven, y donde Diana de Gales vivió, amaneció rodeado de fotos, velas, ramos de flores y notas en su memoria. El jardín está en flor, como a ella le gustaba.
Decenas de seguidores acudieron hasta ahí para unirse al sobrio homenaje, el único al que asistirán los jóvenes. Ellos salieron a saludarlos, a ver y a agradecer los tributos que recuerdan el enorme afecto que Diana inspiraba entre la gente.
Recuerdos de Diana: así fue la ‘boda del siglo’, protagonizada por la... Algunos de los presentes habían estado ahí hace también 20 años. Como hoy querían acompañar afectivamente a los dos pequeños, ahora convertidos en hombres.
Publicidad
También asistieron al acto los representantes de varias organizaciones que trabajan en la lucha contra el sida, la lepra, y otras causas benéficas. Preservar ese esfuerzo de Diana de Gales es uno de sus compromisos para honrarla.
El mundo aún recuerda a Diana, la princesa del pueblo, tras 20 años... Lejos está el día aciago en que un mar de flores luctuosas rodeó el palacio de Buckingham. Ahora crecen con esplendor, blancas y rosadas en su jardín, como florecen también las vidas de sus dos hijos, su más valioso legado.
Publicidad