Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a supuesto responsable de envenenar a por lo menos 14 perros en Cajicá

Un video fue clave para identificar al sujeto que, al parecer, causó la muerte de 14 perros en Cajicá. Los animalitos tuvieron contacto con veneno que un delincuente regó en las calles del municipio.

Un hombre fue capturado por presuntamente envenenar a 14 perros en Cajicá, Cundinamarca, en las últimas semanas. La misma alcaldesa del municipio, Fabiola Jácome, dio a conocer las imágenes que evidenciarían cómo el detenido mató a las mascotas de varias familias.

En el video se visualiza a un sujeto que esparce por un andén el alimento con veneno que llevaba en un talego.

Los habitantes de Cajicá hicieron una velatón por estas mascotas y fue allí donde la alcaldesa informó sobre la captura del señalado responsable.

“Hoy en Cajicá se hizo justicia. Gracias al apoyo de la comunidad, de la fuerza pública, pudimos identificar a esta persona que asesinó estos animalitos, algo que tanto nos ha hecho sufrir. Catorce peluditos en el sector de Capellanía”, indicó la funcionaria.

El señalado de matar a los perros en Cajicá podría pagar de uno a dos años de cárcel. Las autoridades investigan por qué envenenó a las mascotas.

Publicidad

  • Publicidad