Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Nacional murió en medio de pelea con seguidores de Millonarios en bar de Suba

Después de que su equipo perdiera la final del fútbol colombiano, el hincha de Nacional se fue al establecimiento comercial y allí se encontró con algunos seguidores de Millonarios, con quienes aparentemente tenía una vieja rencilla.

Hincha de Nacional murió en medio de pelea con seguidores de Millonarios en bar de Suba

En el barrio Suba Rincón se registró la muerte de un hincha de Nacional identificado como Juan Sebastián Caviatiba, de 24 años. Todo ocurrió en medio de un enfrentamiento con hinchas de Millonarios, que celebraban el título de su equipo.

Luego de que su equipo perdiera, Sebastián se fue a un bar a 'desahogar sus penas' y allí “fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él”, según Manuel Núñez, un amigo de la víctima que contactó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Esta persona asegura que el hincha de Nacional al parecer “tenía alguna rencilla con una persona y se retiró del lugar para evitarlo”, pero que “una mala palabra, un mal comentario” pudo haber desatado la tragedia para esta familia.

En ese momento, el joven de 24 años que se ganaba la vida como conductor “no tenía sino un palo de escoba, y las personas que lo estaban agrediendo usaron cuchillo, machete, tirándole a matar”, complementó su amigo.

“Sobre las dos y media de la mañana cuando llegué él ya estaba en el piso, ya se encontraba la Policía. Con uno de los policías lo giramos y en la parte de atrás ya tenía una puñalada bastante profunda y ancha”, puntualizó el hombre.

Publicidad

Ese ataque fue mortal, porque camino al hospital de Suba el hincha de Nacional falleció.

La Policía logró capturar a tres personas señaladas de participar en la riña que terminó en tragedia.

Publicidad

La familia de Juan Sebastián Caviatiba pide a las autoridades que a los culpables les caiga todo el peso de la ley. “Que se haga justicia, el crimen de mi hijo no puede quedar impune, por favor”, manifestó Flor Fajardo, madre del hincha de Nacional.

Por este hecho de intolerancia, una esposa y una niña de 7 años quedaron solas.

  • Publicidad