Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Millonarios fue asesinado a puñaladas en un bar de Bogotá

Según las autoridades, el crimen del aficionado de Millonarios se trató de un acto de intolerancia. La víctima recibió heridas en el tórax y un golpe contundente en la cabeza. Este homicidio ocurrió dos días antes de la final del FPC.

Final Millonarios vs Nacional, despedida Millonarios
Según la Policía, el homicidio del hincha de Millonarios se produjo al interior de un bar -
Imagen de referencia, Colprensa.

En la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, un hincha de Millonarios fue asesinado en medio de una riña. La víctima, de apenas 25 años, fue identificada como Cristian Yesid Hernández. Este crimen ocurrió el pasado jueves, 22 de junio de 2023, antes de la final que el equipo embajador disputó el sábado con Atlético Nacional en el estadio El Campín.

Conforme a la información reseñada porBlu Radio, la riña que acabó en tragedia fue protagonizada por tres personas en el barrio San Carlos, más exactamente en la carrera 19 con calle 53 Sur.

Según las autoridades de la capital, este fue un caso de intolerancia que se perpetró en el interior de un bar, en el que las personas estaban departiendo con bebidas alcohólicas.

El victimario del hincha de Millonarios lo atacó con un arma punzocortante en varias ocasiones. Según el CTI de la Fiscalía, el fallecido tenía heridas en el tórax y un golpe contundente en la cabeza.

Publicidad

Por el momento no se sabe cuál es el paradero de los agresores de este aficionado de Millonarios. Las autoridades de Bogotá analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del homicidio.

Este asesinato fue perpetrado dos días antes de la final entre Millonarios y Atlético Nacional en Bogotá y en la que el conjunto capitalino se alzó con el título del fútbol profesional colombiano (FPC).

¿Cómo se comportaron los hinchas?

Publicidad

Tras la final del fútbol profesional colombiano en la que Millonarios venció a Atlético Nacional y se coronó campeón, se registraron desmanes en algunos puntos de Bogotá, que empañaron la celebración del título número 16 del conjunto embajador.

Los disturbios se presentaron en plena vía pública en zonas como Bosa Piamonte, cerca de un CAI, según reportó El Espectador, y fueron captados en videos que se hicieron virales a través de las redes sociales.

En las imágenes se alcanzan a observar enfrentamientos entre personas, algunas de las cuales lanzan objetos contundentes como piedras.

Los desmanes obligaron a la intervención de miembros de la Policía para disuadir a los ciudadanos que estaban alterando el orden público.

A través de su cuenta en Twitter, Felipe Jiménez Ángel, secretario Distrital de Planeación, indicó que 34.000 hinchas fueron a El Campín, “vieron el partido y celebraron en paz y tranquilidad”.

Publicidad


Asimismo, puntualizó que 40.000 personas vieron el partido en el parque Simón Bolívar, donde se instalaron pantallas gigantes , y “no hubo actos de violencia ni alteraciones graves a la convivencia” en ese sector.

  • Publicidad