Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones con ruana se robaron un carro y los cogieron tras persecución en la madrugada

Los ladrones con ruana se apropiaron del vehículo en San Francisco, Cundinamarca. Al parecer, estarían implicados con otros hurtos de vehículos en esa misma región.

Cogieron a ladrones con ruana que se habían robado un carro en Cundinamarca

Dos ladrones con ruana hurtaron un vehículo en San Francisco, Cundinamarca. Tras la denuncia de la víctima, las autoridades empezaron una persecución a las dos de la madrugada, que terminó cuando fueron interceptados.

Los ladrones con ruana no pudieron hacerles el quite a las autoridades y fueron judicializados. Aparentemente están implicados en el robo de camionetas en ese sector del departamento.
Ladrones de vehículos fueron grabados con celular
La semana pasada, en el barrio Normandía de Bogotá, varias mujeres de una vivienda presenciaron con impotencia cómo una banda dedicada al robo de vehículos se les llevó el carro de la familia. Aunque no pudieron impedir el hurto, grabaron con un celular a los miembros de la organización delictiva.

El hecho se originó cuando varios sujetos que se movilizaban en un automóvil se estacionaron frente a una vivienda. De este descendió un hombre que se metió al garaje del inmueble y en poco tiempo encendió el vehículo para posteriormente llevárselo.

Los ladrones se dieron cuenta de la presencia de las propietarias, pero poco les importó y lo que hicieron fue apuntarles con arma de fuego para que dejaran de llamar la atención.

Afortunadamente, las autoridades encontraron días después el vehículo hurtado. “Quiero darle el agradecimiento a la Policía Nacional porque fue un golpe muy duro para nosotros como familia el robo y la verdad fue recuperado muy rápido, la verdad pensé que lo iba a perder”, dijo una de las afectadas.

Publicidad

Sobre este caso del robo del vehículo en Bogotá, el comandante de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Carlos Arévalo, precisó: “Logramos recuperarlo en un parqueadero público de la localidad de Bosa. Es de anotar que esta es la modalidad que están utilizando los delincuentes en este momento, los cuales cuando se ven ahogados o presionados bajo la activación del plan candado están recurriendo a ocultar los vehículos de manera provisional en los parqueaderos, pero gracias a la activación oportuna, al registro que están realizando nuestros policías, a la verificación de antecedentes, logran ubicar este vehículo”.

Por otra parte, la Policía revela que tiene plenamente identificadas las placas del carro usado por la banda de delincuentes que está robando carros en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad